América aprovecharía amistoso contra Santos para negociar
Las 'Águilas' se medirán ante los Guerreros en el mes de julio.
Tras acordar el partido amistoso que sostendrán ambas escuadras en Estados Unidos, como parte de su pretemporada, América aprovecharía para negociar algún jugador de Santos Laguna para reforzar su plantel de cara al Torneo Apertura 2021.
Este verano estará muy movido y no sólo por los partidos de preparación que se vienen, ya que también se están fraguando intercambios o venta de jugadores que son pretendidos para apuntalar plantillas.
En el caso de las ‘Águilas’ del América, es una constante voltear hacia uno de sus principales socios en los últimos años, el conjunto de la Comarca, del cual pretenden al menos un elemento a solicitud del técnico Santiago Solari.
Y el primero que resalta entre los candidatos es Fernando Gorrirán, el volante uruguayo al que ya le echaron el ojo más de dos equipos y lo han comenzado a sondear y quien no tendría problemas para pagar su precio es precisamente el cuadro capitalino, pues está tasado en unos 7.5 millones de euros.
También suenan jóvenes como Jonathan Díaz e Ismael Govera, incluso se ha llegado a mencionar a Jesús Isijara, pero es Gorriarán quien más interés despierta y las Águilas quieren aprovechar, en apariencia, que Orlegi busca quedarse con Renato Ibarra en el Atlas.
Por lo pronto, América y Santos acordaron el amistoso para el próximo 4 de julio en Salt Lake City, a las 18:30 horas locales.
Santos Laguna de cara al Apertura 2021
Luego de conseguir llegar a la Gran Final del Clausura 2021, Santos Laguna arrancó su periodo vacacional el pasado 2 de junio.
Fue el 30 de mayo que, se disputó la Final entre Cruz Azul y Santos Laguna en el Estadio Azteca, por lo que los albiverdes ya dieron a conocer la fecha de su regreso.
Será el próximo 28 de junio cuando los Guerreros reporten en las instalaciones del Estadio TSM par dar inicio con la pretemporada.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.