Almada dice quién es el mejor equipo de la Liga MX
El estratega describió al club que mejor futbol practica en el balompié azteca.
Previo al partido entre Santos Laguna y León, el técnico Guillermo Almada aseguró que los 'Panzas Verdes' son el mejor equipo de la Liga MX, gracias a su juego colectivo y las individualidades.
"Es un gran equipo, tiene un juego colectivo muy bueno, muy buenas individualidades también. Para mí, es el mejor equipo que juega en el medio mexicano. Y lo ha seguido reafirmando en los partidos que hemos visto de ellos", dijo el técnico en rueda de prensa.
Además, habló de la forma en la que tratarán de vencer a los dirigidos por Ignacio Ambriz.
"La idea es quitarles la pelota y no dársela. Creo que se va a beneficiar todo el público que venga a la cancha, porque seguramente va a encontrar dos equipos que van a salir a buscar el partido desde el primer minuto", señaló.
Santos Laguna y León jugarán este domingo en punto de las 18:45 horas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-