Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alemania y Francia dividieron puntos en inicio de UEFA Nations League

El portero francés Alphonse Aréola, fue la figura del encuentro ante los teutones.

Igualan en plena resaca posmundialista. (Foto: Getty)

Allianz Arena -En su primer partido después de coronarse en Rusia 2018, la Selección Francesa salió librada de su visita a Alemania, al empatar sin goles en el Allianz Arena de Munich, en el inicio de la UEFA Nations League.

TE RECOMENDAMOS: Diego Armando Maradona es nuevo técnico de Dorados

Ambos países pertenecientes al Grupo A de la División 1 del torneo y el cual comparten con Holanda, no pudieron sacarse ventaja durante los 90 minutos, siendo Die Mannschaft el equipo que estuvo más cerca de lograrlo de no ser por la gran actuación del portero Alphonse Aréola.

El guardameta de 25 años del Paris-Saint Germain se convirtió en la figura del duelo, porque todo lo que Alemania intentó lo sacó con tremendas atajadas, unas más espectaculares que otras, siendo la más vistosa al 75’, cuando sacó un cabezazo dentro del área con reflejos felinos.

Antes de esa jugada, Aréola también intervino de gran forma para evitar los goles tanto de Mats Hümmels con un disparo dentro del área, otra ocasión de Marco Reus y dos más a Thomas Müller, quienes tuvieron las más claras pero que no pudieron concretar gracias a un monumental guardameta.

En tanto, Francia también tuvo sus ocasiones, pero sobre todo en el primer tiempo a través de su figura, Antoine Griezmann y también con Kylian Mbappé, pero Manuel Neuer se mostró sobrio durante todo el encuentro y controló todos los intentos galos.

Así, ambos equipos dividieron unidades en su presentación en el nuevo torneo a nivel selecciones de la UEFA y sumaron un punto en el Grupo A, en tanto que en la Jornada 2, Francia recibirá a Holanda en el Stade de France, en lo que será el primer juego de Les Bleus en casa tras la Copa del Mundo.

CA