user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 6ºC 6ºC Min. 10ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 8º / 12º
      • Rain
      • Martes
      • 9º / 17º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 17º
      • Rain
      • Viernes
      • 10º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Agustín Marchesín es nuevo jugador del Porto  

Al arquero argentino se le pudieron notar lágrimas en los ojos al salir de las oficinas del club y hoy ya no entrenó con el club de Coapa.

Editorial Telediario Nacional /

Agustín Marchesín, recibió la noticia de su partida al Porto de Portugal durante el entrenamiento del América y no pudo ocultar su emoción al volver a la cancha, llegando hasta las lágrimas.

Marchesín inició el entrenamiento junto a todo el plantel, hasta que Miguel Herrera lo mandó llamar para llevarlo a las oficinas junto a Juan Manuel Navarrete, miembro del club, para darle la noticia de su salida al Porto, que se cerró en 7.2 millones de euros y un contrato hasta 2023. 

Por un espacio de 10 minutos el arquero estuvo reunido con la directiva y después salió para dirigirse a la cancha principal donde entrenaban todos los jugadores del plantel con un caminar pausado.

Al llegar a la cancha se sentó en una de las vallas que divide la cancha 1 con la cancha donde fue abrazado por parte del cuerpo técnico y utileros, llevándolo este gesto hasta las lágrimas. 

 

AZ.  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS