Aficionados decidirán si los juegos del Santos continúan siendo a puerta abierta
Miguel Riquelme dejó en claro que el comportamiento de los aficionados definirá si el TSM debe seguir abierto o cerrar de nueva cuenta.
El Gobierno de Coahuila dio a conocer que será el comportamiento de los aficionados en el próximo encuentro entre Santos Laguna contra Necaxa el que defina si las actividades deportivas masivas siguen o se suspenden, esto en base al comportamiento de las personas que acudan y a las cifras de contagios.
“Es un partido de programa piloto, el Gobierno del Estado con el Ayuntamiento de Torreón estamos llevando a cabo un programa piloto, veremos cómo nos va con los contagios y así tomar otras determinaciones”, dijo Miguel Riquelme.
Destacó que en esta semana y la pasada no se han registrada alzas en los contagios.
“Lo del domingo es una prueba, lo hemos hecho siempre muy responsables, si vemos que la gente no se comporta entonces ya no le vamos a buscar”, cerró.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-