El adiós de Robert Dante Siboldi a Cruz Azul
Luego de quedar eliminados por Pumas en semifinales del torneo Guard1anes 2020, Robert Dante Siboldi decidió renunciar a su cargo como director técnico del Cruz Azul. Aquí el color de Olga Hirata
Nacional /
CIUDAD DE MÉXICO. - ¡Se va! Luego de ser eliminados por Pumas en las semifinales del torneo Guard1anes2020, Robert Dante Siboldi renunció al cargo como director técnico del Cruz Azul.
TE RECOMENDAMOS: Afición adapta la canción “Mientes tan bien” y se la dedica a Cruz Azul
El anuncio lo hizo Siboldi a través de sus redes sociales, en donde menciona que deja la dirección técnica de la Máquina tras la eliminación ante Pumas, señalando que no puede permitir que se cuestione su honorabilidad.
MC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-