Tú y tu familia marcando tendencia en moda este 2021. Live te ayuda a lograrlo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tú y tu familia marcando tendencia en moda este 2021. Live te ayuda a lograrlo

Para causar un efecto de alto impacto en 2021, Live te ayuda a ti y a tu familia a mantenerse en tendencia y con la mejor ropa de esta temporada.

CdMx.- Todos quieren llegar al 2021 causando un impacto. Tú y tu familia pueden lograrlo gracias a la ayuda de Live de Liverpool, la revista digital que te muestra lo que marcará tendencia en ropa el próximo año. ¿Conoces el mundo de la moda infantil? Déjate sorprender.

Aquí te dejamos los mejores tips para que los pequeños del hogar estén al último grito de la moda.

Combina colores y prendas.

Busca paletas de colores invernales. Esto te permitirá tener una idea de qué colores combinarán bien. Verdes, azules y cafés son ideales en esta época del año que le podrán dar un look elegante y destacado a tus hijos. Verdes y naranjas lo harán sobresalir como una personalidad alegre y jovial.

Suma accesorios como gorras y lentes

La moda ya no sólo está en la ropa, los diseños en gorras y lentes también están marcando tendencia en la moda. Busca los colores, formas y estilos que más se acomoden a tu familia para deslumbrar este invierno.

El detalle que siempre suma

Atrévete a combinar texturas y materiales. Combina mezclilla y algodón sin miedo. Esa sudadera con capucha que tanto te gusta, puede realzar cualquier look.

Esto y más, es lo que podrás encontrar en Live. ¿Algo más? Claro que sí, también puedes entregar diversión.