Revelan carta de abuelita que denunció secuestro ante módulo COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revelan carta de abuelita que denunció secuestro ante módulo COVID-19

Este fin de semana se dio a conocer el caso de una adulta mayor que pido ayuda en un módulo de vacunación anti COVID-19 tras denunciar que su hija y su yerno la tenían secuestrada.

Revelan carta de abuelita que denunció secuestro ante módulo COVID-19
FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. – Este fin de semana una adulta mayor denunció ser víctima de maltrato mientras estaba siendo vacunada contra la COVID-19 en uno d ellos módulos de inoculación de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX).

TE RECOMENDAMOS: El INE actúa con “sesgo” anti AMLO, afirma Ricardo Monreal

De acuerdo con los primeros reportes la adulta mayor entregó una carta a la enfermera que la vacunó contra la COVID-19 en la que denunciaba que era víctima de maltrato y ese papel fue entregado a policías de la CDMX que se encontraban en el módulo.

Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir; ni en la puerta de la casa me dejan. Les pido que me saquen de aquí por favor
se lee en la carta de la “abuelita” maltratada.

Tras la denuncia tanto la hija, como el yerno de la víctima fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público; en tanto la mujer de la tercera edad fue trasladada a un albergue.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado en el módulo de vacunación ubicado al interior del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos número 7 del Instituto Politécnico Nacional ubicada sobre la avenida Ermita Iztapalapa en la colonia Santa María Aztahuacan.

Foto: Cortesía.

fr