Esta pintura mata el COVID-19 y ya puedes hacer tu pedido en México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esta pintura mata el COVID-19 y ya puedes hacer tu pedido en México

Una vez aplicada la primera capa de pintura, en un lapso de media hora reduce la actividad vírica y actúa como desinfectante natural inhibidor del crecimiento de microorganismos para interiores y exteriores.

Foto: Especial | Una vez aplicada la primera capa de pintura, en un lapso de media hora reduce la actividad vírica y actúa como desinfectante natural inhibidor del crecimiento de microorganismos para interiores y exteriores.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Primer Plus” es el nombre comercial de la pintura que funciona para pintar casas u hospitales y que ayuda a matar al Covid-19, creada por “Industria Española para el Desarrollo y la Investigación 2100".

TE RECOMENDAMOS: Mañana inicia la Fase 3 de la vacuna contra COVID-19 creada por Moderna

Una vez aplicada la primera capa de pintura, en un lapso de media hora reduce la actividad vírica y actúa como desinfectante natural inhibidor del crecimiento de microorganismos para interiores y exteriores, por su alto porcentaje de Hidróxido Cálcico y su pH >13.

La pintura mejora la calidad del aire de los ambientes interiores, limita los patógenos, previene el crecimiento de moho, hongos y bacterias, aseguró Antonio León.

El producto puede ser usado en viviendas, clínicas, lugares cerrados, hospitales, guarderías, hoteles, estancias, entre otros espacios.

El producto ya fue probado en Europa, Asia y América, y cuenta con la certificación internacional del laboratorio Eurofins, número uno a nivel mundial.

El producto llegó a México bajo la distribución de la empresa Santo Domingo (https://pinturaanticovid.com).

JM