España pospone toques de queda para contener el COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

España pospone toques de queda para contener el COVID-19

El número de casos confirmados de coronavirus en España se situó el jueves en un millón 26 mil 281, mientras las muertes ascienden a 34 mil 521.

ESPECIAL | España pospone toques de queda para contener el COVID-19

ESPAÑA.- El Gobierno de España pospuso la decisión de imponer toques de queda al estilo de otros países europeos para frenar la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

TE RECOMENDAMOS: En el IMSS, mueren 8 de cada 10 pacientes intubados por COVID-19

El número de casos confirmados de COVID-19 se situó este jueves en un millón 26 mil 281, sumando 20 mil 986 nuevos contagios respecto al miércoles, mientras las muertes ascienden a 34 mil 521, según los datos oficiales de Sanidad.

Entre marzo y junio, los españoles vivieron bajo severas restricciones de movimiento, con muchos ciudadanos prácticamente confinados en sus casas, pero la vida comenzó a regresar a la normalidad en la mayoría de las regiones a medida que la primera ola de la pandemia fue remitiendo.

Aunque las muertes diarias están lejos del pico de casi 900 registrado en el punto álgido de la crisis sanitaria a finales de marzo, los ingresos hospitalarios a nivel nacional han aumentado un 20 por ciento en dos semanas.

MC