COVID-19: Vacuna de AztraZeneca se “ampara” contra demandas por efectos secundarios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

COVID-19: Vacuna de AztraZeneca se “ampara” contra demandas por efectos secundarios

La vacuna, desarrollada conjuntamente con la Universidad de Oxford, fue considerada, en su momento, por la ONU como “el principal insumo” para detener la pandemia.

FOTO: Cortesía.

ESPECIAL.- El laboratorios AztraZeneca recibió desde junio pasado una protección especial contra cualquier tipo de demanda por efectos secundarios relacionados con la vacuna contra COVID-19 que desarrolla conjuntamente con la Universidad de Oxford.

TE RECOMENDAMOS: COVID-19 Vacuna de AstraZeneca y Oxford podría detener la pandemia: ONU

AztraZeneca señaló que los gobiernos que adquieran su vacuna deberán ser quienes se responsabilicen por los riesgos potenciales que implica la aplicación.

La vacuna contra COVID-19 que desarrolla AztraZeneca y la Universidad de Oxford fue considerada, en su momento, por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como “el principal insumo” para detener la pandemia.

Dicha vacuna es la misma que se producirá conjuntamente entre México y Argentina y la cual está en su tercera fase de pruebas; por lo que ya se encuentra en línea de producción a la espera de ser aprobada para comenzar a distribuirse, probablemente, a inicios de 2021 de manera global.