Estas son las zonas con más choques en el Área Metropolitana de Monterrey
De acuerdo a cifras oficiales se registran 60 accidentes viales al día en la zona metropolitana. Aquí te decimos las avenidas donde más ocurren.


Los automovilistas diariamente buscan nuevas rutas para llegar a tiempo a sus destinos ya que la cantidad de accidentes es alta en el Área Metropolitana de Monterrey, de manera oficial los municipios identificaron las vialidades y zonas más conflictivas de acuerdo con sus estadísticas.
Al día en el Área Metropolitana de Monterrey se registran 60 accidentes viales leves, es decir que tienen como consecuencia únicamente daños materiales, de acuerdo con las estadísticas que tienen las áreas de vialidad de los municipios en lo que va de 2023.

Entre Apodaca, Escobedo, García, Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, Santa Catarina y San Pedro sumaron 20 mil 503 en todo el 2022; esto significa que por mes se registraron mil 708 choques por alcance, o sea 56 por día.
En este año, los municipios en donde hay más "chocones" son, de mayor a menor:
- Monterrey 3,284
- San Nicolás 1,618
- San Pedro 869
- Escobedo 386
- Apodaca 363
- Santa Catarina 258
- Guadalupe 184
- García 129
Pero ¿cuáles son las vialidades en donde más accidentes se registran?, de acuerdo a la información proporcionada por los municipios, son:
Monterrey
- Gonzalitos y Constitución
- Gonzalitos y Ruiz Cortines
- Av. Leones
San Nicolás
- Av. Universidad
- Av. Manuel L Barragán
- Nogalar
San Pedro
- Av. Vasconcelos
- Av. Lázaro Cárdenas
- Av. Gómez Morín
Escobedo
- Av. Sendero
- Av. Raúl Salinas
- Carretera Colombia
Apodaca
- Av. Miguel Alemán
- Av. Carlos Salinas de Gortari
- Av. Concordia
Santa Catarina (identificado por zona)
- Col. Lechugal
- Centro
- Col. La Fama
Guadalupe
- Av. Miguel Alemán y Bonifacio Salinas
- Av. Plutarco Elías Calles y San Sebastián
- Av. Benito Juárez y Lázaro Cárdenas
García
- Blv. Heberto Castillo y Hacienda del Sol
- Blv. Heberto Castillo y Privada las Villas
Monterrey ocupa el lugar noveno lugar entre más de 900 ciudades evaluadas a nivel mundial, en horas que un conductor pasa al volante, lo cual impacta en la calidad de vida y productividad.
- Mujer muere envenenada al comer chocolates que le envió la ex novia de su esposo
- BZRP anuncia la Session #55 con Peso Pluma; redes sociales estallan | VIDEO
- Mona relata cómo fue pasar por un ataque de ansiedad: "se me quisieron engarrotar las patas"
- Medio Metro insulta a André-Pierre Gignac tras campeonato de Tigres en la final de la Liga MX
mvls

Reconocida comunicadora en el ámbito político. Reportera de importantes coberturas informativas, entre ellas elecciones electorales, conductora de espacios informativos de Milenio TV y actualmente presentadora del Telediario Nocturno de Monterrey.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
