Qué partidos se transmitirán y cuál artista se presentará el jueves 18 de junio en la Zona Fest Querétaro
Miles de fanáticos se preparan para celebrar el futbol internacional en el Estadio Corregidora en la Zona Fest, donde la pasión mundialista se vive en familia.
El estado de Querétaro sigue celebrando el fútbol internacional en el Estadio Corregidora con su evento mundialista, la Zona Fest, un espacio donde sin importar de qué colores sea tu jersey, podrás vivir la pasión del Mundial.
Desde la transmisión de partidos mundialistas hasta la presentación de artistas en vivo es lo que podrás encontrar en este evento con un costo de 80 pesos, aunque los niños menores de 12 años y personas con alguna discapacidad podrán entrar gratis.
- Te recomendamos Atención. Transporte gratis a Zona Fest en Querétaro: Horarios y ruta Comunidad
La Zona Fest este jueves 18 de junio se prepara para abrir las puertas del estadio, con partidos que acelerarán el corazón de sus miles de aficionados. Te contamos cuál será el cronograma de este jueves.
¿Qué partidos se proyectarán el jueves 18 en la Zona Fest?
Pese a que el estado de Querétaro no es sede de ningún partido, la entidad logra capturar toda la esencia del fútbol mundial transmitiendo los partidos y diseñando un espacio familiar donde la pasión por el deporte une a las personas.
Este jueves 18, los partidos que se podrán ver en la Zona Fest serán:
- Suiza contra Bosnia de 1 a 3 de la tarde.
- Qatar contra Canadá de 4 a 6 de la tarde.
- México contra Corea de 7 a 9 de la noche.
¿Qué artistas se presentarán el jueves 18 en la Zona Fest?
La Zona Fest no solo proyectará los partidos para todos los fanáticos del Mundial 2026, además contará con presentaciones en vivo de algunos artistas para disfrutar al máximo la fiesta futbolística.
El jueves 18 de junio, tras el partido de México, la banda que se presentará en el evento será El Tri, la cual cantará sus mejores éxitos en tierra queretana de 9 a 11 de la noche.
- Te recomendamos Toma Nota. Cuáles son los objetos que están prohibidos en la Zona Fest en Querétaro Comunidad
Posible setlist de El Tri en la Zona Fest
El Tri será quien dé cierre a esa noche, donde las emociones de los fanáticos dependerán únicamente del resultado del último partido. Las posibles canciones que podrás escuchar serán:
- A.D.O.
- Las piedras rodantes.
- Triste canción.
- Pobre soñador.
- El niño sin amor.
- Todo me sale mal.
- Oye cantinero.
- Mente rockera.
- La raza más chida.
- Perro negro y callejero.
- Cuando tú no estás.
Objetos con los que está permitido ingresar a la Zona Fest
Si quieres disfrutar de la Zona Fest y pasar sin complicaciones, solo podrás entrar al Estadio Corregidora con los siguientes objetos:
- Lentes de sol.
- Pilas recargables.
- Bloqueador (líquido).
- Gel antibacterial.
- Sombreros y gorras.
- Teléfono móvil / Celular.
- Dinero en efectivo.
- Cangureras.
- Artículos para bebés.
- Medicinas (solo con receta médica).
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-