user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 11ºC 9ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 9º / 26º
      • Clear
      • Jueves
      • 6º / 28º
      • Clear
      • Viernes
      • 10º / 26º
      • Clear
      • Sábado
      • 9º / 26º
      • Clear
      • Domingo
      • 8º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 29 de noviembre del 2022.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 29 de noviembre del 2022.
      • Video
      • media-content

Zapopan crea ‘Y

Panean realizar paquetes de viajes a museos y zonas turísticas.

Rosario Álvarez Zapopan, Jalisco /

Con el objetivo de que todas las personas conozcan los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio de Zapopan, se lanzó la marca turística ‘Y<3 ZPN’ la cual forma parte de la campaña Zapopan Travel.

La directora de Turismo y Centro Histórico del municipio, Bibiana Tenorio, destacó la riqueza cultural, gastronómica y de atractivos con los que cuenta la ciudad, por lo que invitó a todos los ciudadanos a conocer el municipio zapopano.

“Por eso decidimos crear esta marca de identidad en temas turísticos que tuviera como objetivo la promoción del municipio tanto a nivel nacional local e incluso internacional lo que busca es la marca de identidad turística es el reconocimiento de lo que es el municipio de Zapopan y los diferentes lugares que tiene que ofrecer en temas turísticos cómo fortalecer las tradiciones y festividades de los diferentes lugares que conforman Zapopan", explicó Bibiana Tenorio, directora de turismo y Centro Histórico de Zapopan.

Tenorio Orozco, señaló que con la promoción de esta marca el municipio estaría creciendo hasta en un 10 por ciento en turismo para el próximo año.

“Nosotros pensamos que para el próximo año estaríamos creciendo hasta en un 10 por ciento más. La idea es que el visitante se quede una noche más y se dé la oportunidad de conocer lugares lindos y diferentes a los que normalmente visitará, a lo mejor tener estos tours a huasca, algunos balnearios, hacer senderismo, visitar toda la parte las regiones la gastronomía de mira las festividades y a la feria de los nopales tener como diferentes productos turísticos que ofrecer que le permitan al visitante que si viene de negocios o viene a pasar el fin de semana se quede una noche más y visita estos lugares", dijo Bibiana Tenorio.

La nueva imagen turística dará difusión a sitios como complejos deportivos, culturales, espacios de culto religioso, plazas y áreas naturales, como el Estadio Akron, Basílica de Zapopan, el centro comercial Andares y Landmark, el Centro Cultural Universitario, el Estadio Panamericano, Bosque La Primavera y Huaxtla, entre otros.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon