Ocurrió una volcadura sobre la carretera federal 150 Tehuacán - Puebla a la altura de la inspectoría Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Tepanco de López.
El accidente se produjo cuando el conductor de una camioneta de carga, perdió el control, se salió de la carretera y se volcó.
En este incidente, dos hombres y una mujer resultaron heridos, por lo que testigos pidieron el apoyo de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital.
La unidad era conducida desde Tepanco de López hacia la ciudad de Tehuacán, en el vehículo transportaban material para reciclar, el cual quedó esparcido en la vialidad tras el accidente.
Periodista de cobertura regional con base en Tehuacán, enfocada en información general. Con especialización en asuntos ambientales y sociales. Ha recibido un reconocimiento de Coparmex por su trayectoria informativa en la ciudad, así como el galardón como una de las diez personalidades del año, distinción otorgada por la iniciativa privada local.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.