Volcadura en Tepanco de López, Puebla; dos hombres y una mujer resultan heridos
El conductor de la camioneta perdió el control y se salió de la carretera.
Accidente vial en Tepanco de López / Apolonia Amayo
Apolonia Amayo
Tepanco de López, Puebla. /
Ocurrió una volcadura sobre la carretera federal 150 Tehuacán - Puebla a la altura de la inspectoría Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Tepanco de López.
El accidente se produjo cuando el conductor de una camioneta de carga, perdió el control, se salió de la carretera y se volcó.
En este incidente, dos hombres y una mujer resultaron heridos, por lo que testigos pidieron el apoyo de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital.
La unidad era conducida desde Tepanco de López hacia la ciudad de Tehuacán, en el vehículo transportaban material para reciclar, el cual quedó esparcido en la vialidad tras el accidente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.