Logo de Telediario
Comunidad

Vacunación contra el covid-19 continúa en San Nicolás en menores de 15 a 17 años

Ahora tocó turno a segundas dosis para menores de 15 a 17 años, así como rezagos y refuerzo para mayores de edad.

MediaStream video
Vacunación contra el covid-19 continúa en San Nicolás en menores de 15 a 17 años

La vacunación contra el coronavirus en Nuevo León continúa, ahora tocó turno a segundas dosis para menores de 15 a 17 años, así como rezagos y refuerzo para mayores de edad.

Este jueves se llevó a cabo la jornada de vacunación en la Clínica Nova, del municipio de San Nicolás, a la que asistieron cuentos de ciudadanos.


Para esta proceso fueron convocados los ciudadanos para rezagos de segunda dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac, así como el refuerzo para mayores de 18 años.

Además, recibieron la segunda vacuna los menores de 15 a 17 años.

De acuerdo con las autoridades, el proceso de inoculación se reanudará de 11 al 13 de abril y cerrará aplicando dosis del 18 al 23 del mismo mes.

Tags relacionados
noticia escrita por
CONDUCTOR_ERICK ROCHA
Erik Solheim Rocha

Periodista y comnunicador con mas de 5 años de experiencia en los medios informativos. Reportero de investigación. Ha realizado importantes coberturas de desastres naturales, elecciones y gobierno del Estado. Presentador de Telediario Vespertino Monterrey.

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN