user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 23ºC 16ºC Min. 34ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 12º / 27º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 30º
      • Clear
      • Viernes
      • 14º / 31º
      • Clear
      • Sábado
      • 14º / 34º
      • Clear
      • Domingo
      • 18º / 34º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 24 de mayo de 2024.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 24 de mayo de 2024.
      • Video
      • media-content

¿Cuánto cuesta la ficha de la UAdeC? Aquí te decimos

Para estudiar en la Universidad Autónoma de Coahuila lo primero que debes hacer es tramitar una ficha para el examen de admisión.

Redacción COAHUILA. /

Hoy en día, la Universidad Autónoma de Coahuila ostenta el título de ser la institución educativa más destacada en el estado, brindando a numerosos jóvenes la oportunidad de desarrollarse académicamente y, posteriormente, ejercer sus profesiones universitarias.

Para estudiar en la Universidad Autónoma de Coahuila lo primero que debes hacer es tramitar una ficha para el examen de admisión esto es aplicable tanto para Bachillerato, Licenciatura como para Posgrado, con miras al semestre agosto-diciembre de 2023.

El siguiente paso es completar su registro a través del portal web de Admisiones en www.admisiones.uadec.mx. Deben asegurarse de proporcionar su nombre completo, tal como aparece en su acta de nacimiento, y cumplir con los requisitos para subir o tomar una fotografía adecuada.

Una vez finalizado el registro, se generará una solicitud de pago para tramitar la ficha del examen de admisión, junto con un número de referencia. Esta solicitud deberá ser impresa y presentada en los bancos autorizados para efectuar el pago. El costo de la ficha para Bachillerato y Licenciatura es de $800 pesos.

¿Cuál es el proceso de admisión en la UA de C para licenciatura?

Paso 1. Presentar el examen de admisión y ser aceptado.

Paso 2. Pago de Inscripción Administrativa. Obtener tu boleta para realizar el pago de la inscripción. Descárgala en la siguiente página: http://www.siia.uadec.mx/boletapago/seleccionaficha.htm

Primera vuelta: Del pasado 21 al 30 de mayo del 2023

Segunda vuelta: Del pasado 11 al 15 de junio del 2023

Tercera vuelta: Del pasado 27 al 30 de junio del 2023.

Para cualquier duda o aclaración sobre este proceso de inscripción, puedes ponerte en contacto en las fechas arriba mencionadas.

Paso 3. Crédito a la Inscripción Si deseas solicitar crédito a la inscripción, deberás ingresar a la página: www.credito.uadec.mx

Paso 4. Entrega de documentos: el siguiente paso es entregar los documentos dependiendo de la fecha que estipule la universidad.

Paso 5. Inscripción Académica y Pago de Cuota Interna de la Escuela o Facultad.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon