Adulta mayor pide ayuda para sobrevivir con su esposo recién operado; su hijo los corrió de su casa
Margarita y su esposo tienen que soportar las altas temperaturas en la calle para poder venir a Torreón desde Boquilla de las Perlas para ser atendidos en el seguro.
Soportando las altas temperaturas, con un esposo recién operado, en ocasiones sin dinero para comer y la incertidumbre de como regresar a su hogar, es como la señora Margarita Martínez de 63 años de edad constantemente acude al Hospital General de Torreón para recibir las consultas y medicamento.
Según comentó, ella y su esposo vivían en Torreón con su hijo, sin embargo, luego de la operación los corrieron de su hogar provocando que tuvieran que irse a vivir hasta Boquilla de las Perlas.
- Te recomendamos Captan en video a hombre incendiando un vehículo en la colonia La Dalia de Torreón Policía

“Me le quitaron dos hernias, o sea que le hicieron dos operaciones al mismo tiempo. Él tiene un hijo, pero su hijo no viene a ayudar a cuidarlo. Antes ahí vivíamos con ellos, pero el día que me lo dieron de alta me corrieron. Fue cuando nos fuimos a a la Boquilla”.
La señora Margarita, mencionó que el único sustento que tenían era a través de su esposo quien se dedicaba a vender chocolates en los camiones, pero desde su operación no ha podido regresar a realizar dicha actividad, motivo por el cual batallan mucho cada vez que les toca venir hasta Torreón para las consultas, pues tiene que pedir dinero para poder comer algo e incluso hasta para poder regresar a su nuevo hogar.
- Te recomendamos Captan a hombre que chocó auto estacionado y huyó del lugar en Torreón Policía

Margarita pide ayuda para los traslados al hospital
Margarita explicó a las cámaras de Telediario que ella también padece problemas de salud que complican su rutina del día a día, sin embargo, su principal preocupación es su esposo.
"A mí me salieron unas úlceras en mis en mis piernas, se me reventaron y luego ya después me operan a mi esposo, a él se le abrieron las heridas, los puntos y batallamos para comer, porque con él no puede trabajar ni yo tampoco. Y cuando venimos aquí, pues batallamos mucho hasta para regresar. Ahorita yo él aquí lo tengo en el parque acostado en una cobijita que me prestaron. Mientras se nos llega la hora de de que me lo atiendan”.
Entre lagrimas y desesperación, la señora Margarita Martínez, pidió la ayuda de la ciudadanía para poder solventar los traslados al hospital, poniendo a disposición su número de teléfono celular: 48-81-10-72-20, y agradeció de antemano lo poco o mucho con lo que puedan ayudarla.
Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels
- Te recomendamos Captan a hombre que chocó auto estacionado y huyó del lugar en Torreón Policía

DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-