Mujer de la tercera edad hospitalizada pide ayuda para localizar a sus familiares en Torreón
La mujer dijo no recordar donde viven sus parientes, ni algún teléfono para comunicarse con ellos.
Una mujer de la tercera edad que fue arrollada en la colonia Primero de Mayo de Torreón resultó con severas lesiones que la tienen hospitalizada. Cabe mencionar que desde el nosocomio en le que se encuentra, la mujer solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a sus parientes pues no recuerda dónde viven y no cuenta con teléfono para poder comunicarse con alguien.
La mujer dijo llamarse Celia Sánchez Romero y comentó que tiene una hermana y un hijo que viven fuera de la ciudad de Torreón, además de que mencionó que no se acuerda de su no se acuerda de su edad.
- Te recomendamos Joven es atacado con un bat de béisbol y un machete en Torreón; por poco pierde un dedo Policía

Respecto a los hechos, la mujer fue atropellada durante la mañana del lunes y al no contar con servicio médico fue trasladada al Hospital General de la ciudad de Torreón para su atención y valoración médica.
Al parecer sufrió una fractura de tobillo en el accidente y no cuenta con nadie que la cuide.
Fue a través de otros pacientes que solicitó que publicaran su foto para dar con sus familiares pues en este momento se encuentra totalmente desamparada en la cama del nosocomio sin tener un medió para comunicarse con alguien.
Si usted reconoce a Celia Sánchez Romero ella se encuentra internada en el Hospital del Manto de la Virgen y muy posiblemente requiera de cirugía y cuidados especiales una vez que sea dada de alta por lo que es imperativo dar con el paradero de su hermana e hijo.
Por otro lado, se desconoce cómo ocurrieron los hechos en los que la mujer terminó con las lesiones que la llevaron al hospital, ya que ella, por su condición, no proporciona más datos y no recuerda algún número o dirección al cual comunicarse para dar aviso de su estado de salud a sus seres queridos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-