"Si no tienen dinero, no salgan"; Mujer denuncia que pagó 9 mil pesos en antro de Torreón por huida de sus amigos
La joven expuso a sus amigos en redes sociales por la incómoda situación en el antro
Una usuaria de Facebook lanzó una fuerte advertencia en redes sociales sobre una presunta estafa ocurrida en el antro Trópico de la ciudad de Torreón. La víctima terminó pagando una cuenta ajena de $6,300.
La publicación se hizo viral al señalar a su "amiga" por supuestamente pedir botellas y no pagarlas, dejando la cuenta a cargo de la denunciante.
- Te recomendamos Selección de Uruguay llega a Torreón para enfrentar a México en la Fecha FIFA; estos fueron los primeros jugadores en aterrizar Selección Mexicana
La afectada relató su "experiencia en Trópico" y expresó: "Quiero contarlo porque no se vale!". Su queja ha generado un intenso debate en la comunidad digital.
La trampa de la invitación al antro
La víctima contó que el sábado su amiga, de nombre Kenia, la invitó al lugar. Ella, a su vez, invitó a dos amigos y llegaron antes que la anfitriona.
Como no había mesa, el grupo inicial estuvo en la barra con servicio. Kenia llegó a las 11:30 p.m. y, al ser más personas, le asignaron una mesa, pidiéndole a su amiga que subiera.
El grupo de Kenia era de unas 10 personas, y rápidamente pidieron servicio de alcohol. Empezaron a beber y, poco a poco, todos los invitados se fueron desapareciendo.
La deuda quedó con ella
Al final, solo quedaron la denunciante y sus dos amigos. Cuando pidieron la cuenta, la mesera ya les había cobrado $2,700 por lo que habían consumido en la barra.
- Te recomendamos ¡Clásico en Liguilla! Cómo quedaron las Semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2025 Liga Femenil MX
Sin embargo, la mesera indicó que faltaba la cuenta de la mesa, la cual ya estaba vacía. La víctima se vio forzada a pagar los $6,300 restantes, sumando 9 mil pesos en total.
La víctima aseguró que su "gran error fue llegar a su mesa" y asumir la cuenta.
La joven solo pudo recuperar 500 pesos
La afectada contactó a Kenia para exigirle los nombres de los responsables. Tras encontrar a algunos en Instagram, solo diciéndoles que los "iba a quemar", recuperó $2,500.
La víctima denunció que, pese a esperar una semana por el pago total, no obtuvo respuesta, y algunos incluso negaron haber tomado alcohol.
La usuaria advirtió al público tener "cuidado con estas ratas que le gusta tomar gratis", cerrando la polémica historia.
Usuarios reaccionan en redes sociales
Este escándalo desató una ola de comentarios en las plataformas digitales. La comunidad se pronunció fuertemente para condenar la actitud de los deudores.
Usuarios pidieron a la gente que si no tienen dinero para salir y costearse los gastos de la vida nocturna, mejor no lo hagan. Esto, para evitar el abuso y las deudas con terceros.
Este tipo de temas se suscitan cada semana en centros nocturnos, e incluso, entre famosos se ha dado también esta situación, como por ejemplo, el día que Fofo Márquez dejó a Karely Ruiz en un antro con la cuenta.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-