user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 23ºC 16ºC Min. 34ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 12º / 27º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 30º
      • Clear
      • Viernes
      • 14º / 31º
      • Clear
      • Sábado
      • 14º / 34º
      • Clear
      • Domingo
      • 18º / 34º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 30 de mayo de 2024.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 30 de mayo de 2024.
      • Video
      • media-content

El Buen Fin en Torreón podría dejar mil 600 mdp en ventas

La ropa para dama, caballeros y niños tuvieron una buena demanda, y en esta ocasión hubo un repunte de ropa deportiva

Lucero Sánchez Aguilar Torreón, Coahuila. /

Por arriba del 80 por ciento de la meta de ventas para la edición 2022 del Buen Fin, registraban los comercios de la ciudad de Torreón por lo que confían alcanzar los mil 600 millones de pesos al cierre de la campaña.

El Presidente de la Cámara Nacional del Comercio en esta ciudad, Mariano Serna, detalló que cumplen con la expectativa de igualar las ventas del año anterior al recordar que en el 2021, fueron siete días de la campaña y en este año fue recortada a cuatro días del fin de semana largo.

Precisó que los artículos de mayor venta en esta edición fueron las pantallas de televisión, celulares y equipos de cómputo con motivo del Mundial de Qatar actualmente en desarrollo, pues los laguneros buscan disfrutar con mayor calidad digital el evento deportivo más esperado del año.



De igual forma, registran elevada demanda los artículos electrodomésticos, electrónicos, muebles y bienes de uso duradero donde hubo ofertas y promociones de pago a meses sin intereses.

La ropa para dama, caballeros y niños tuvieron una buena demanda, y en esta ocasión hubo un repunte de ropa deportiva en los establecimientos de la región.

El líder de los comerciantes precisó que en esta edición el 60 por ciento de las ventas fueron de pago de contado donde en la mitad los montos de compra fueron cubiertos con tarjetas de débito y el resto en efectivo, mientras que el 40 por ciento restante de las ventas fueron a crédito donde las instituciones bancarias ofrecieron hasta 18 meses sin intereses, incluso algunas instituciones financieras están regalando una mensualidad para incentivar las compras con el plástico.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon