user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 13ºC 12ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 12º / 26º
      • Clouds
      • Lunes
      • 12º / 27º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 28º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 14º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 12º / 29º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este fin de semana.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

¿Fuiste su víctima? Cámaras del C2 colaboran en detención de presunto responsable de diversos asaltos

El hombre fue detenido en la colonia Moderna de Torreón.

Torreón /

Gracias a la coordinación entre el centro de monitoreo inteligente y los operativos en campo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón logró la detención de un hombre señalado como presunto responsable de diversos asaltos en el primer cuadro de la ciudad. 

El seguimiento a través de las cámaras del C2 fue determinante para ubicar al sospechoso tras su último golpe.

Joven con suéter blanco y con la cara censurada
arrow-circle-right

Los hechos que derivaron en la captura ocurrieron la madrugada del pasado 6 de abril. Cerca de las 2:00 horas, una víctima solicitó auxilio a través del sistema de emergencias 911, denunciando haber sido despojada de sus pertenencias en la colonia Centro por un sujeto que emprendió la huida a bordo de una motocicleta.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal activaron un cerco de vigilancia y solicitaron la colaboración del C2 (Centro de Control y Comando). Mediante el análisis de video en tiempo real, los operadores lograron rastrear la ruta de escape de la motocicleta por distintas vialidades del sector.

Captura en la colonia Moderna

Tras un despliegue operativo, los oficiales interceptaron al sospechoso en la colonia Moderna. En el lugar fue detenido quien se identificó como Daniel "N", de 36 años, a quien se le aseguró la unidad motorizada en la que se desplazaba.

Relacionado con más delitos en el Centro

La importancia de esta detención trasciende el asalto del 6 de abril, ya que, derivado de los trabajos de inteligencia, Daniel "N" ha sido vinculado con otros robos y asaltos cometidos recientemente en el sector comercial del Centro de la ciudad. Su modus operandi coincidía con varias denuncias interpuestas semanas atrás.


El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad encargada de integrar la carpeta de investigación correspondiente y de determinar su situación legal por los diversos delitos que se le imputan.


Telediario Laguna
  • Telediario Laguna
  • Telediario Laguna informa desde una de las zonas más activas del norte del país. Con un periodismo cercano a la gente, su enfoque está en los temas comunitarios, la industria y el acontecer cotidiano de la región lagunera.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN