user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 32ºC 15ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 15º / 35º
      • Clear
      • Jueves
      • 16º / 37º
      • Clear
      • Viernes
      • 16º / 36º
      • Clear
      • Sábado
      • 16º / 36º
      • Clear
      • Domingo
      • 15º / 37º
      • Clear
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 13 de mayo de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 13 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Jóvenes chocan contra una papelería en Tlaquepaque; iban supuestamente ebrios

La dueña de la papelería mencionó que los jóvenes iban alcoholizados y drogados.

Usi Toledo Tlaquepaque, Jalisco /

Un accidente vehicular dejó serios daños materiales en una papelería ubicada en la colonia Jardines del Tapatío, Tlaquepaque, luego de que un automóvil blanco, presuntamente conducido por jóvenes en estado de ebriedad, se impactara contra el negocio y una camioneta estacionada.

El percance se registró el 12 de mayo, en el cruce de las calles Margarita e Iturbide, donde la propietaria del establecimiento se encontraba trabajando al momento del impacto.

Según su testimonio, el vehículo descendía a gran velocidad por la pendiente y, al parecer, los ocupantes no lograron frenar a tiempo al llegar a un tope, lo que provocó que perdieran el control y se estrellaran contra el costado del local.

“Yo estaba aquí adentro, y nada más escuché el golpe. Venían rapidísimo por la bajada y al parecer en el tope se brincaron. Aquí fue donde se tantearon y vinieron a meterse. Venían a todo lo que da y, al parecer, venían tomados y con droga. No sé si el que venía manejando era menor, pero sí se veían muy jóvenes”, declaró la dueña, visiblemente afectada por el susto.

Personas que iban a bordo del coche escaparon

Vecinos de la zona coincidieron en que eran cuatro los ocupantes del coche: tres hombres y una mujer, quienes tras el accidente abandonaron el lugar dejando el vehículo con botellas de cerveza y otras sustancias en su interior. Algunos testigos también señalaron que varios de ellos podrían ser menores de edad.

Honda City involucrado en el accidente de Guadalajara | Telediario
arrow-circle-right

A pesar del fuerte impacto, no se reportaron personas lesionadas, ni dentro de la papelería ni en los alrededores, lo cual fue considerado como una fortuna por quienes presenciaron el hecho. La camioneta de la propietaria, que estaba estacionada frente al negocio, también resultó con daños visibles.

Botellas de cerveza encontradas al interior del vehículo / Usi Toledo
Botellas de cerveza encontradas al interior del vehículo / Usi Toledo

Elementos de la policía vial acudieron al sitio para recabar información. Según su versión, un hombre adulto se presentó posteriormente para hacerse responsable del automóvil, argumentando que el vehículo se había quedado sin frenos. Sin embargo, este relato no coincide con lo dicho por los testigos, quienes aseguran que los ocupantes huyeron inmediatamente después del choque.

“Al parecer fue nada más el cancel y una parte de la camioneta lo que se dañó. Ya está la aseguradora revisando los daños”, agregó la propietaria.

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de los jóvenes involucrados ni si se ha iniciado alguna investigación formal para determinar su responsabilidad.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS