Joven es asesinado por sus vecinos en Tlalnepantla; viajó de EU a México para ver a su familia
Erick, joven asesinado en Tlalnepantla, fue llevado por su familia a un hospital luego de recibir impactos de bala.
Erick, un joven que radicaba en Estados Unidos y que decidió visitar a su familia en México, fue asesinado a balazos por presuntos vecinos en la colonia Jorge Jiménez Cantú en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.
Según lo dicho por familiares de la víctima, autoridades de la entidad y servicios de emergencia nunca llegaron para auxiliarlos.
- Te recomendamos Policía de tránsito de Los Reyes La Paz, Edomex, es atacada a balazos cuando iba a su casa Comunidad

Erick presuntamente previamente discutió con los vecinos que le dispararon en Tlalnepantla
Según lo narrado por el periodista Carlos Jiménez en su programa C4 en Alerta, un joven viajó de Estado Unidos a el municipio de Tlalnepantla para pasar tiempo con su familia en México, luego de que el radicara en el país vecino dedicándose a la construcción.
Durante su visita en la casa de su madre, videos de cámaras de seguridad captaron el momento en que presuntos vecinos de la zona llegaron hasta el lugar donde se hospedaba y dispararon en su contra.
Las imágenes captadas logran grabar cuando la noche del pasado 29 de abril en la calle Cerro Gordo, llega un camioneta de color gris y se estaciona cerca de la casa de la mamá de Eric, mismo que baja del vehículo.
Una vez se encuentra abajo, se le ve discutiendo con alguien que no se puede percibir en la cámara, cuando detrás del joven llega un sujeto con quien entra a la casa de su mamá.
Mientras Erick se encuentra al interior de la vivienda, afuera se puede ver a un grupo de personas moviendo un vehículo que se encontraba estacionado en contra esquina de donde dejó la camioneta la víctima, de forma que no sea tan visible.
- Te recomendamos Suspenden servicio del Tren Suburbano hasta nuevo aviso por fuga de gas de una pipa en Tultitlán Comunidad

Por la calle la circulación de personas se percibía constante al igual que el paso de transporte público, por lo que momentos después se ve al joven asomarse a la entrada de la casa de su madre cuando de pronto se le ve caer debido a impactos de bala en el tórax.
Tras su caída, en las imágenes se puede ver a un hombre armado aparecer y decir algunas cosas en dirección al domicilio donde se encontraba la víctima para posteriormente desaparecer.
Después de unos segundos se ve salir de la vivienda a una mujer pidiendo ayuda, mientras que otros dos sujetos que salieron del mismo sitio discutiendo verbalmente con alguien que no se puede ver en el cuadro.
Al no percibirse presencia de elementos de seguridad o de emergencias, la familia tomó a Erick y entre varias personas lo llevaron hasta la camioneta donde había llegado para trasladarlo a un hospital; sin embargo, perdió la vida.
TEHV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-