Concluye SIMAS reparación de la bomba 23r el Fresno; ya opera nuevamente en la red hidráulica
La reincorporación del equipo a la red hidráulica busca fortalecer la infraestructura de la ciudad y ofrecer un servicio de agua más eficiente y confiable para las familias de la zona.
El Simas concluyó los trabajos de reparación de la bomba 23R El Fresno, la cual quedó reincorporada a la red hidráulica la noche de este martes, luego de cinco días de labores ininterrumpidas.
Evaluación técnica y operatividad de la fuente
Durante los trabajos, además de la reparación del equipo de bombeo, personal especializado realizó un estudio estructural del pozo, con el propósito de verificar sus condiciones físicas y garantizar su correcto funcionamiento, así como prolongar su vida útil.
Gestión y fortalecimiento de la infraestructura ciudadana
El gerente general de Simas Torreón Xavier Herrera Arroyo, dio seguimiento a las labores realizadas por el personal técnico, las cuales permitieron restablecer la operación de esta fuente de abastecimiento en beneficio de las familias que dependen de ella.
Atienen puntualmente los reportes y las necesidades de mantenimiento que se van presentando, dentro del plan de contingencia que se sigue actualmente y como parte del plan de mejoramiento del servicio, anunciado por el alcalde Miguel Riquelme Solís.
- Te recomendamos SIMAS Torreón requiere inversión de 300 millones de pesos para rehabilitar 28 colectores
Cuyos esfuerzos se han enfocado a mejorar y fortalecer la infraestructura hidráulica de la ciudad, brindar mayor confiabilidad al sistema de agua potable y ofrecer un servicio realmente eficiente a las y los torreonenses.
LV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-