VIDEO | Así se lucía Sandra Cuevas con su novio Eduardo 'N', quien fue detenido por fraude millonario
La exalcaldesa de la Cuauhtémoc presumía a Eduardo 'N' como su prometido en redes sociales antes de su captura. Conoce cómo era su relación pública y la respuesta de Sandra Cuevas.
Antes de que Eduardo 'N' fuera detenido por agentes de la Ciudad de México el viernes 26 de junio de 2026, la exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, mostraba constantemente su relación sentimental a través de redes sociales.
En TikTok e Instagram, la política compartía momentos personales, viajes y eventos públicos al lado del ahora investigado.
- Te recomendamos Detienen a Eduardo "N", novio de Sandra Cuevas, por presunto fraude millonario; fue ingresado al Cereso de Torreón Política
Estas publicaciones servían para que sus seguidores conocieran a quien ella misma llegó a llamar su prometido.
Sandra Cuevas y Eduardo 'N': los videos y fotos de la pareja antes de la detención por fraude
Sandra Cuevas utilizaba sus perfiles oficiales para dar visibilidad a su vida en pareja. En las grabaciones, se observaba a ambos en situaciones cotidianas y reuniones, donde Eduardo aparecía de manera recurrente como su acompañante principal.
▶️ Eduardo Pérez Tueme, alias 'El Cara de Perro', fue detenido y entregado a la Fiscalía de Coahuila por acusaciones de presuntos fraudes millonarios.
— Telediario CdMx (@telediario) June 30, 2026
???? Sigue informado con Michelle Mejía y Miguel Sarmiento (@michelleliliana y @chama_lopez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/7eX0l2K2Qq
La exposición mediática de la relación era tal que, tras la detención, el periodista Carlos Jiménez reveló imágenes donde la exfuncionaria lucía feliz con el joven.
Incluso, en sus publicaciones de Instagram, se documentaron paseos y celebraciones que reforzaban el vínculo amoroso.
Sandra Cuevas no ocultaba el afecto que sentía por él, y en sus propias palabras, se define como una persona muy amorosa que gusta de compartir su felicidad con el público.
La imagen pública de la pareja cambió el 26 de junio, cuando la Policía de Investigación cumplió una orden de aprehensión en la alcaldía Benito Juárez.
- Te recomendamos ¿Es peligroso? Continúa búsqueda de tigre de bengala que huyó en Edomex | Cronología de los hechos Comunidad
Por qué fue detenido Eduardo 'N', novio de Sandra Cuevas
Eduardo 'N' es acusado de un fraude de cuantía mayor en el estado de Coahuila. Esto significa que es investigado por presuntamente engañar a personas para obtener una cifra que supera los 8 millones de pesos.
Tras la captura, Eduardo fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón. Ante la noticia, la exalcaldesa publicó un video en su cuenta de TikTok para fijar su postura.
En la grabación, confirmó que mantiene una relación con Eduardo 'N' y que no tiene intención de negarla.
Sin embargo, fue clara al pedir a los medios de comunicación que no la involucren en los problemas económicos o legales de su pareja.
Durante su mensaje, destacó los siguientes puntos:
- Confirmó el romance, pero exigió que la saquen de la ecuación del proceso legal.
- Aseguró que cada persona debe responder por sus propios actos ante la justicia.
- Anunció una conferencia de prensa para el 30 de junio donde dará más detalles sobre el caso y los supuestos vínculos políticos involucrados.
Este caso ha llamado la atención porque es la tercera ocasión en que una pareja sentimental de Sandra Cuevas termina bajo custodia de las autoridades por diferentes delitos.
A pesar de esto, ella sostiene que su vida privada es independiente de su carrera política y que seguirá siendo una mujer que cree en el amor.
SCM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-