user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 21ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Sábado
      • 23º / 30º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 32º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 34º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 20 de agosto de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 20 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Extienden jornada de vacunación contra covid-19 a menores en San Nicolás

Lució prácticamente vacío durante el primer día, pues solo se han aplicado 150 dosis de las ocho mil que tenían proyectadas.

  • 1 / 2
Lourdes Soler San Nicolás de los Garza /

El módulo de vacunación contra covid-19, instalado en la Clínica Nova, para jóvenes de 15 a 17 años lució prácticamente vacío durante el primer día, pues hasta esta hora únicamente se han aplicado 150 dosis de las ocho mil que tenían proyectadas.

Desde las 8:00 horas el personal de la Secretaría de Bienestar y de San Nicolás, comenzaron a trabajar, pero de los rezagados de la primera dosis de la farmacéutica Pfizer han acudido muy pocos.

El módulo permanecerá hasta el próximo jueves 23 de diciembre y atiende a todos los rezagados de primera dosis de 15 a 17 años de cualquier municipio.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon