Logo de Telediario
Comunidad

Reportan fuga de agua con residuos de animal en avenida Los Ángeles

Fue cerca de las 7:00 horas de este sábado cuando trabajadores del sector detectaron que, de una alcantarilla, ubicada sobre la banqueta, brotaba agua en color rojizo.

| Lourdes Soler
| Lourdes Soler
Lourdes Soler
San Nicolás, Nuevo León

La avenida Los Ángeles, a la altura del municipio de San Nicolás, se pintó de rojo debido a una fuga de agua con residuos de animal, que presuntamente provienen de una empacadora de carne, ubicada en el sector.

Fue cerca de las 7:00 horas de este sábado cuando trabajadores del sector detectaron que, de una alcantarilla, ubicada sobre la banqueta, brotaba agua en color rojizo y con el paso de las horas encharcó la vía a la altura de la avenida Churubusco.

Vecinos del sector mencionaron que el agua podría provenir de una empacadora de carne y un rastro ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines.

Cabe mencionar que a pesar de los reportes a la paraestatal Agua y Drenaje hasta el momento no han acudido al lugar.



cog 

Tags relacionados
noticia escrita por
Lourdes Soler
Lourdes Soler
Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN