Logo de Telediario
Comunidad

Denuncian obra inconclusa de AyD en San Nicolás

Es en el cruce de Rómulo Garza y la avenida Constituyentes de Nuevo León donde una cuadrilla reparó la fuga de agua, pero dejó la zanja abierta.

MediaStream video
Denuncian obra inconclusa de AyD en San Nicolás
Foto de Pamela Villanueva
Pamela Villanueva
San Nicolás, Nuevo León

Habitantes de la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás, denunciaron una obra de Agua y Drenaje inconclusa desde hace tres semanas.

Es en el cruce de Rómulo Garza y la avenida Constituyentes de Nuevo León donde una cuadrilla reparó la fuga de agua, pero dejó la zanja abierta.


Los vecinos temen alguna persona pueda caer al interior o registrarse otro tipo de accidente debido a que la cinta de precaución con la que estaba acordonada ya se cayó.

Por ello, hicieron el llamado a la dependencia para que concluya con las labores.



cog 

Tags relacionados
noticia escrita por
CONDUCTOR_PAMELA VILLANUEVA
Pamela Villanueva

Egresada de la Facultad de Comunicación de la UANL, con más de 10 años de experiencia como reportera con importantes coberturas. Tiene experiencia en medios audiovisiales y digitales. Es conductora en diferentes escpacios informativos como Milenio TV y desde hace 2 años en el TD Matutino Monterrey Fin de Semana.

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN