user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 35ºC 22ºC Min. 35ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 22º / 35º
      • Rain
      • Viernes
      • 24º / 36º
      • Rain
      • Sábado
      • 24º / 35º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 35º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 06 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 06 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Vecinos de la zona norte de Monterrey viven entre aguas negras desde hace una semana

El problema se encuentra en la calle Enrique C. Livas en su cruce con Procopio González.

Cynthia Pardo Monterrey, Nuevo León /

Desde hace semana habitantes de la colonia Municipal en la zona norte de Monterrey, se enfrentan a un foco de insalubridad ante la fuga de aguas negras de una alcantarilla.

El problema se encuentra en la calle Enrique C. Livas en su cruce con Procopio González, sin embargo, la corriente del drenaje cruza la avenida Julio A. Roca y baja por Esquisto hasta la avenida Aztlán.

Obra inconclusa de Agua y Drenaje en la colonia Roma.
arrow-circle-right


La situación no afecta sólo a los vecinos, sino también a quienes tienen negocios de comida a los alrededores.

Aunque se informó que ya se pasó el reporte a Servicios de Agua y Drenaje, no han acudió para reparar la fuga que desprende fuertes olores fétidos.





mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon