El equipo de las Rayadas del Monterrey recibieron un reconocimiento por parte del Congreso del Estado por su segundo campeonato en la Liga MX Femenil apertura 2021.
Jugadoras, cuerpo técnico y directiva asistieron a la Sesión Solemne programada este miércoles a las 13:00 horas en el recinto legislativo.
En la sesión la diputada local del PRI, Ana González reconoció el esfuerzo de las jugadoras y el ejemplo para la juventud de disciplina y constancia.
Por su parte la presidenta del Congreso, Ivonne Álvarez destacó el ejemplo para las niñas y adolescentes que tienen aspiraciones a ser jugadoras profesionales.
Al término de la sesión se realizó la fotografía oficial del equipo completo con los legisladores para guardar el momento.
Reconocida comunicadora en el ámbito político. Reportera de importantes coberturas informativas, entre ellas elecciones electorales, conductora de espacios informativos de Milenio TV y actualmente presentadora del Telediario Nocturno de Monterrey.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.