user-icon user-icon
  • Clima
    • León 21ºC 13ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 9º / 22º
      • Clouds
      • Domingo
      • 7º / 22º
      • Clouds
      • Lunes
      • 9º / 22º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 24º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 25º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este fin de semana.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Localizan a 4 elementos de la Guardia Nacional en Querétaro; habían sido privados de su libertad en Hidalgo

En el lugar fue localizado uno de los elementos de la Guardia Nacional sin vida y el resto con golpes y maniatados.

Estrella Álvarez Querétaro /

Durante la madrugada de este viernes 30 de enero, fueron localizados en una comunidad de San Juan del Río, Querétaro a cuatro elementos de la Guardia Nacional que fueron privados de la libertad en Huichapan, Hidalgo.

En el lugar fue localizado uno de ellos sin vida y el resto con golpes y maniatados.


El cuerpo de la víctima fue hallado en el puente de acceso a la comunidad de San Miguel Arcángel, sobre la carretera Palmillas-Portezuelo.

Fueron los elementos de la Guardia Nacional quienes localizaron el cuerpo del elemento fallecido  quien habría sido identificado como comandante.


En ese momento la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía del Estado de Querétaro para que intervinieran sus peritos fiscales.

En tanto, la búsqueda continuó para tratar de dar con los otros que habían sido privados de su libertad quienes fueron localizados minutos más tarde en una zona cerril de lado del estado de Hidalgo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS