user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 21ºC 19ºC Min. 32ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 23º / 37º
      • Clear
      • Martes
      • 22º / 36º
      • Clear
      • Miércoles
      • 24º / 39º
      • Clear
      • Jueves
      • 25º / 40º
      • Clear
      • Viernes
      • 26º / 41º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este viernes 20 de junio de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este viernes 20 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Pueblos Mágicos en Puebla con cabañas; precios y ubicación

Además de su riqueza cultural, los Pueblos Mágicos de Puebla ofrecen cabañas y alojamientos en medio de la naturaleza, desde opciones económicas hasta experiencias tipo glamping.

Puebla, Puebla. /

Puebla no es solo historia, pirámides y mole. Sus Pueblos Mágicos albergan paisajes boscosos e instalaciones rurales que invitan a desconectar, encender una fogatita o despertarse escuchando el canto de las aves.

A continuación, TELEDIARIO te presenta una selección de destinos que combinan magia, naturaleza y cabañas acogedoras, con precios y localización:

Cabañas en Cuetzalan, Puebla

Con aire de cuento y niebla permanente, Cuetzalan ofrece distintas opciones de cabañas:

Tosepan Kali

Refugio eco friendly ubicado en un bosque de niebla. Tiene un costo de 750 pesos por noche e incluye ducha con agua caliente y wifi.

Villa de los Vientos

Cabañas para cuatro o hasta seis personas, con alberca y restaurante. El precio es de 2 mil pesos por noche, con desayuno incluido.

Los Achicuales

Cabañas rústicas con temazcal, bar y alberca. El costo ronda los 1 624 MXN por noche para dos

Cabañas en Huauchinango, Puebla

Este Pueblo Mágico cuenta con presas y cascadas ideal para las personas amantes de la pesca, además de conservar algo de frío y tranquilidad.

Cabañas Tzahuinco

Ubicado frente a la presa de Tenango, es un lugar rústico en madera y piedra, con baño, terraza, asador, temazcal y masajes.

Los precios van de entre mil 800 y 2 mil 500 pesos por noche para dos o hasta ocho personas.

Villas del Bosque Huauchinango

El lugar ofrece cabañas en zona arbolada con chimenea.

Van desde 500 pesos por persona en la cabaña más grande, hasta mil 800 pesos por persona.

Cabañas en Chignahuapan, Puebla

El lugar es famoso por sus esferas navideñas y termales naturales.

Cabañas Capulina

Rústicas con chimenea, TV, cocineta y con precios que van entre mil 400 y 2 mil 800 pesos para cuatro personas, mientras que llegan hasta los 5 mil pesos para grupos de hasta 12 personas.

Otras opciones son Sierra Nublada (desde mil 390 pesos por noche para dos), La Misión (mil 440 pesos + 247 pesos de impuestos) y Campestre Camp (650 pesos por persona + 124 pesos de impuestos)

Cabañas en Zacatlán, Puebla

Conocida como la ciudad de las manzanas y las cascadas, es un lugar único por su clima fresco.

Xic Xanac

Son cabañas rústicas con piscina, huerto y sistema de captación de lluvia. Aquí las habitaciones van desde los mil 700 y hasta 2 mil 600 pesos por noche para cinco personas.

Kali Tree

Se trata de un singular proyecto de cabañas suspendidas en árboles, con precios desde 2 mil 159 pesos para dos personas, o 2 mil 759 pesos para cuatro.

Xamikal – Casa de Adobe

Es una mezcla de boutique y cabaña, con diseño y entorno natural ubicado junto al centro de Zacatlán

Cabañas en Atlixco, Cholula y Teziutlán

No son cabañas "tradicionales", pero también suman al encanto rural:

  • Brimin Glamping en Atlixco: domos con cama king, baño, A/C, jacuzzi, fogata y más, desde mil 400 pesos por noche
  • La Huerta en Cholula: glamping triangular para dos —cama, baño, ducha— ideal para parejas
  • La Hoja2 en Teziutlán: cabaña en bosque de niebla, para dos adultos y dos niños, desde mil 499 pesos por noche

Los Pueblos Mágicos de Puebla combinan su patrimonio cultural con la hospitalidad rural.

Aquí encontrarás cabañas familiares con temazcal, e incluso glamping estrellado o cabañas en los árboles, con una oferta variada, auténtica y transparente.

EG

Edwin García
  • Edwin García
  • edwin.hernandez@multimedios.com
  • Redactor y editor digital en TELEDIARIO Puebla. Licenciado en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Tengo especial interés en temas sociales, derechos humanos y seguridad de mi estado. Además, soy docente en asignaturas vinculadas a las áreas de Lenguaje y Sociedad.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon