user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 43ºC 19ºC Min. 43ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 21º / 44º
      • Clear
      • Miércoles
      • 30º / 46º
      • Clear
      • Jueves
      • 32º / 47º
      • Clear
      • Viernes
      • 31º / 43º
      • Clear
      • Sábado
      • 30º / 43º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este lunes 04 de agosto de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este lunes 04 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Puebla suma 51 contagios de covid-19 sin muertes este 21 de septiembre

Además, la Secretaría de Salud estatal informó que el 22 de septiembre concluirá la jornada de vacunación para niños.

Carlos Morales Puebla, Puebla /

El estado de Puebla acumuló 51 nuevos contagios de covid-19 en las últimas 24 horas, informó José Antonio Martínez, titular de la Secretaría de Salud (Ssa) estatal. 

El funcionario estatal dio a conocer que de acuerdo con el reporte epidemiológico de este 21 de septiembre, no se contabilizaron muertes a causa del virus. 

Detalló que actualmente los contagios se concentran en 27 de los 217 municipios de la entidad. 

El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís presentó la posibilidad de dejar de usar el cubre bocas en más espacios.
arrow-circle-right

Cifras covid-19 en Puebla 

  • Se acumularon 51 contagios 
  • Sin defunciones 

  • Actualmente hay 11 poblanos hospitalizados 

  • Hay 325 casos activos

  • Los casos se concentran en 27 municipios 

Jornada de vacunación terminará el 22 de septiembre 

El próximo 22 de septiembre terminará la campaña de vacunación contra covid-19 para niños de 5 a 11 años de edad que necesitan la segunda dosis de refuerzo. 

La jornada se desarrolla en la ciudad de Puebla y en 14 municipios de la entidad, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. 

Además, el secretario de Salud, José Antonio Martínez, exhortó a los directivos de escuelas privadas que permitan salir a los alumnos con antelación si es que se aplicarán la vacuna, ya que su salud es prioridad. 



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon