¿Verías una película al lado de una tumba? Conoce las proyecciones en el Panteón de Dolores
El costo de las entradas incluyen acceso nocturno, recorrido guiado, préstamo de audífonos con sonido 8D, palomitas y una botella de agua. Aquí los detalles.


¿Te consideras valiente? Súmate a la espeluznante experiencia de ver una película en el Panteón de Dolores, ubicado en Ciudad de México, y conoce todas las actividades.
Las proyecciones de terror, además de un recorrido nocturno entre tumbas y audio inmersivo 8D, forman parte de la experiencia, en la que los organizadores te invitan a poner a prueba tu ímpetu.

¿Cuándo y cuáles películas se proyectarán en el Panteón de Dolores?
La selección de las películas experimentará un cambio de escenario y pondrá a prueba a los habitantes más valientes de la Ciudad de México.
Por ello, las podrás disfrutar en el Panteón Civil de Dolores, el cual es el más grande de la capital y de uso civil más antiguo. Además, se encuentra sobre la Avenida Constituyentes de la alcaldía Miguel Hidalgo.
En las redes oficiales del Silent Terror Cinema, empresa que organizó el evento, se anunció la cartelera para las funciones especiales, las cuales tendrán las siguientes cintas:
El resplandor
- La célebre adaptación del libro de Stephen King, dirigida por Stanley Kubrick, sigue la historia de un escritor que enloquece mientras trabaja como cuidador, junto con su esposa e hijo clarividente, en un hotel de Colorado que está bloqueado por la nieve.
Estas funciones estarán el sábado 31 de octubre a las 22:30 horas o el viernes a las 19:00 horas.
El Exorcista
- Vuelve a ver la película de terror que lo cambió todo, al seguir la historia de una actriz que llama a unos sacerdotes jesuitas para que intenten terminar con la posesión demoníaca de su hija de 12 años.
Experimenta la clásica adaptación, dirigida por William Friedkin, los sábados 24 y 31 de octubre a las 18:30 horas; así como el sábado 7 de noviembre a las 19:00 horas y el sábado 14 de noviembre a las 22:00 horas.
El Sexto Sentido
- Acompaña a Malcolm Crowe, un psicólogo infantil que vive obsesionado por el recuerdo de un joven al que fue incapaz de ayudar, cuando conoce a Cole, un aterrorizado y confuso niño de ocho años. Sin embargo, el doctor no está preparado para descubrir la terrible verdad sobre el chico.
Asiste a las funciones del 23 de octubre a las 20:00 horas o el 7 de noviembre a las 22:00 horas.
¿Cuánto cuesta ver las funciones especiales de terror en el Panteón de Dolores?
El precio oficial, expresado a través del portal de Silent Lux Events, para las películas antes mencionadas es de 580 pesos mexicanos por persona.
Sin embargo, la experiencia no es exclusiva para los más valientes, pues se ofrece funciones para los más pequeños del hogar.
Coco
- Revisita la película de Disney, ambientada en el tradicional Día de Muertos, que te sumerge en la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe.
Las proyecciones de Coco serán el sábado 14 de noviembre a las 19:00 horas y el costo del boleto infantil es de 300 pesos mexicanos.
- Ausencio López, de 85 años, es hallado sin vida en la cisterna de su casa en la GAM; tenía ficha de búsqueda
- Trabajadores del IMSS y policías se enfrentan en Eje 3 Oriente y Viaducto; bloqueos llevan más de 24 horas
- ¡Fue intubada! Wendy es atropellada en La Magdalena Contreras durante su mudanza; piden justicia
- Parque Delta, el centro comercial de CdMx construido sobre una morgue
JHL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
