Gobierno de Nuevo León invertirá 150 millones de pesos para remodelar el Parque Libertad
El gobernador de Nuevo León, Samuel García dio detalles sobre la remodelación del Parque Libertad.
Tras la oposición de vecinos de las colonias cercanas al Parque Libertad a la construcción del Hospital Infantil, el Gobierno de Nuevo León anunció la remodelación del área, que incluirá la rehabilitación de la torre emblemática del antiguo penal del Topo Chico, con una inversión de 150 millones de pesos.
Durante su discurso, el gobernador Samuel García señaló que la remodelación de espacios públicos en medio de colonias que históricamente han sido conflictivas y violentas ayuda a disminuir la incidencia delictiva.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a joven en la colonia Hacienda del Sol en García Policía

“Va a haber todos los servicios, todas las amenidades; de una celda a una biblioteca, de un cuarto de castigo a un teatro, de un lugar de tortura a ver la libertad de asomarte a jugar cricket, salir con tu mascota, eso va a ser este parque”, señaló García.
Por su parte, Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, explicó que el parque contará con nuevos andadores, espacios deportivos, culturales, se sembrarán mil árboles y se remodelará la torre central del ex centro penitenciario.
“Este tipo de lugares son los que se merecen los habitantes de Monterrey, no tienen nada que envidiarle a los que viven en San Pedro”, afirmó.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-