user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 20ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 19º / 28º
      • Clouds
      • Lunes
      • 20º / 26º
      • Clouds
      • Martes
      • 20º / 27º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 19º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 20º / 26º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Gobierno de Nuevo León invertirá 150 millones de pesos para remodelar el Parque Libertad

El gobernador de Nuevo León, Samuel García dio detalles sobre la remodelación del Parque Libertad.

Monterrey, Nuevo León /

Tras la oposición de vecinos de las colonias cercanas al Parque Libertad a la construcción del Hospital Infantil, el Gobierno de Nuevo León anunció la remodelación del área, que incluirá la rehabilitación de la torre emblemática del antiguo penal del Topo Chico, con una inversión de 150 millones de pesos.

Durante su discurso, el gobernador Samuel García señaló que la remodelación de espacios públicos en medio de colonias que históricamente han sido conflictivas y violentas ayuda a disminuir la incidencia delictiva.

“Va a haber todos los servicios, todas las amenidades; de una celda a una biblioteca, de un cuarto de castigo a un teatro, de un lugar de tortura a ver la libertad de asomarte a jugar cricket, salir con tu mascota, eso va a ser este parque”, señaló García.

Por su parte, Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, explicó que el parque contará con nuevos andadores, espacios deportivos, culturales, se sembrarán mil árboles y se remodelará la torre central del ex centro penitenciario.

“Este tipo de lugares son los que se merecen los habitantes de Monterrey, no tienen nada que envidiarle a los que viven en San Pedro”, afirmó.

Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels

cog 

Víctor González Garza
  • Víctor González Garza
  • Reportero y conductor de Noticias en Telediario y Milenio Televisión. Desde 2017 ejerciendo en medios de comunicación con la intención de informar lo que sucede en la comunidad, en la política y el día a día de la sociedad regiomontana.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS