Asaltos, muertes y un ataque directo; estas son las noticias MÁS importantes de C4 En Alerta HOY 13 de junio
Revisa aquí cuáles son las noticias más destacadas del programa C4 en Alerta del viernes 13 de junio del 2025.
La Ciudad de México y otras regiones del país continúan enfrentando graves problemas de violencia y delincuencia, por lo que a través del programa de Carlos Jiménez, llamado C4 en Alerta, se informa de los hechos más relevantes día con día en materia de inseguridad.
Por tanto, te traemos los cinco casos más importantes que ocurrieron en el Valle de México, el viernes 13 de junio del 2025, según lo informado por Jiménez en Canal 6.
- Te recomendamos Dan prisión preventiva a Antonio María 'N', de Legionarios de Cristo, por abuso sexual contra un menor Policía

Sujeto asalta a repartidor de Gas Bienestar en Iztapalapa
Un sujeto fue captado por vecinos de la alcaldía Iztapalapa cuando se acercó a un camión repartidor de Gas Bienestar para amedrentar al hombre que conducía la unidad con un arma de fuego y despojarlo de sus pertenencias.
Los hechos quedaron grabados por un teléfono celular de uno de los vecinos de la colonia La Polvorilla, quienes desde la planta superior de un domicilio comienzan a grabar el momento en que el sujeto se baja de una moto acompañado de otro hombre y abre la puerta del camión.
Presuntamente el repartidor le entregó un total de 8 mil pesos al asaltante, dinero que era de lo recolectado por el trabajador de la venta de gas. Además, el presunto ladrón, le pidió más dinero y la entrega de todas sus pertenencias para posteriormente huir a bordo de la misma moto en que llegó.
Mujer muere al interior del búnker de la FGJ CdMx
Una mujer fue reportada sin vida al interior de las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a cargo de Bertha Alcalde.
Presuntamente la mujer había acudido al lugar para presentar una denuncia; sin embargo, la víctima mortal comenzó a sentirse mal hasta el punto de desvanecerse en el suelo de la institución.
Aunque al lugar llegó personal de paramédicos y de Protección Civil para tratar de atenderla, las maniobras fueron imposibles ya que la mujer ya no presentaba signos vitales, y fue imposible reanimarla.
- Te recomendamos "Fue un ataque directo con sello de sicariato": Rojo de la Vega sobre el ataque en restaurante Pargot Comunidad

'El Cheché' fue mandando a un centro para menores siendo mayor de edad
Brayan 'N' , alias El Cheché, de 18 años de edad, es un generador de violencia y delitos de alto impacto en la alcaldía Iztapalapa y la zona oriente de la capital. Además, está vinculado con varios homicidios entre 2023 y 2025, y cuenta con dos detenciones previas en el año 2023 por personal de esta SSC.
Actualmente se encuentra detenido por las autoridades de la Ciudad de México, aunque en una primera instancia estuvo siendo atendido en el Hospital Balbuena, de donde sus familiares intentaron sacarlo diciendo que era menor de edad.
Según lo informado por Carlos Jiménez, El Cheché fue trasladado a un centro para menores como lo pidió su familia, esto a pesar de que presuntamente tendría 18 años de edad.
De igual manera, se sabe que Brayan 'N' ingresó al hospital con una identidad diferente, y argumentando otra edad.
Ataque directo contra un abogado en restaurante Pargot en la Roma
La tarde de este viernes se reportó un ataque directo en contra de una persona en el restaurante Pargot de la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, donde un arma fue detonada en dos ocasiones.
Según lo informado en el programa de C4 en Alerta, el ataque sería contra un abogado penalista que se encontraba comiendo con un amigo en dicho lugar, y quien al ver a los agresores se levantó del lugar y huyó, razón por la que los responsables lanzaron tiros.
Autoridades de la Ciudad de México se encuentran realizando las investigaciones y buscando el paradero de los responsables.
En el lugar no hubo personas lesionadas, únicamente se atendieron crisis nerviosas debido a las detonaciones.
Grupo de personas asalta y dispara a personas en una barbería de Iztacalco
Un grupo de al menos ocho personas llegaron a una barbería ubicada en la colonia Agrícola Oriental de la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México para asaltar y amedrentar a las personas que se encontraban en el lugar.
Las cámaras dentro y al exterior del negocio, lograron captar el momento en que al menos ocho sujetos llegan a bordo de motocicletas y con las caras tapadas para ingresar al lugar apuntando con armas de fuego a los trabajadores y clientes.
Mientras algunas personas ingresaron al local, otros tantos se quedaron al exterior para vigilar la zona.
Una vez estuvieron adentro, los sujetos con cascos y caras tapadas, comienzan a revisar las bolsas y pertenencias de los clientes, mismas que se llevan.
Mientras tanto, uno de los trabajadores es agredido por los sujetos no identificados, quienes lo hacen caer y después le disparan en dos ocasiones. Momentos después y al paso de su salida, disparan una vez, esta vez en contra de un cliente que se encontraba aún sentado en una de las sillas de peluquería.
Sigue a Telediario CdMx en WhatsApp Channels
TEHV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-