Continúan operativo carrusel tras bajas temperaturas en el Área Metropolitana de Monterrey
Durante recorridos por diversos puntos del Centro de Monterrey, entregan chocolate caliente y cobijas a las personas en situación de calle.
Monterrey, Nuevo León /
Debido a las bajas temperaturas que se registran en la enfriada, elementos de Protección Civil de Nuevo León continúan con el operativo carrusel.
Durante recorridos por diversos puntos del Centro de Monterrey, entregan chocolate caliente y cobijas a las personas en situación de calle y también a quienes tienen familiares en el hospital y pasan la noche a la intemperie.
Los operativos se mantendrán mientras la temperatura sea de un solo dígito.
En caso de observar alguna persona en situación de calle o que requiera el apoyo de los rescatistas, pueden reportarlo al 911.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-