Logo de Telediario
Comunidad

Nivel de presas Nuevo León HOY 2 de agosto

¿Bajaron? Este es el nivel de la presa El Cuchillo, La Boca y Cerro Prieto en Nuevo León.

Inicia octubre con bajo nivel de agua en presas de Nuevo León
Inicia octubre con bajo nivel de agua en presas de Nuevo León

En X, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio información en relación a las últimas cifras del sobre el estado actual de las presas de Nuevo León que corresponden a este viernes 2 de agosto.

El jueves la presa La Boca se reportó el 97.09 por ciento y hoy jueves amaneció con el XXX por ciento, compartió el reporte del director general del Organismo de Cuenca Río Bravo de Conagua, Luis Carlos Alatorre, información que a su vez fue compartida por el Conagua OCRB Monterrey, por medio de X.

¿Qué nivel tienen de las presas de Nuevo León hoy viernes 2 de agosto?

La Conagua OCRB por medio de X reportó el porcentaje que tienen las presas en Nuevo León este jueves 1 de agosto:

Presa La Boca: 97.85 por ciento( NAMO lluvias ) con un almacenamiento de 33.982 milímetros cúbicos.

Presa Cerro Prieto: 101.67 por ciento con un almacenamiento de 303.333 milímetros cúbicos.

Presa El Cuchillo: 88.19 por ciento con un almacenamiento de 989.291 milímetros cúbicos.

Clima para el viernes 2 de agosto en Monterrey

En Monterrey la mañana del miércoles se presentará una temperatura mínima de 24 grados, cielo mayormente nublado y neblina.

  • Clima para la tarde del viernes: 35 grados, soleado y muy bochornoso.
  • Clima para la noche del viernes: 28 grados y pocas nubes.

Clima para los próximos 5 días en Monterrey

  • Sábado 3 de agosto: 25 a 36 grados, parcialmente soleado y muy bochornoso.
  • Domingo 4 de agosto: 24 a 36 grados, parcialmente soleado y bochornoso
  • Lunes 5 de agosto: 24 a 26 grados, parcialmente soleado y bochornoso
  • Martes 6 de agosto: 24 a 36 grados, parcialmente soleado y bochornoso.

.


Tags relacionados
noticia escrita por
Autor Emily Quiñones
Emily Quiñones

Coordinadora web de Telediario Monterrey. Licenciada en Comunicación y Periodismo por la UAL. Soy de Torreón, pero vivo en Monterrey. Amo el café y la vida fitness. Te digo cómo va a estar el clima.

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN