Cómo saber si tengo multas de parquimetro en Puebla 2025
Aquí te decimos cuánto cuestan las multas y qué sanciones hay por mal uso del parquímetro en la ciudad de Puebla.
En Puebla los parquímetros ya iniciaron su funcionamiento, por lo que debes conocer al 100 por ciento como se usan y así evitar multas económicas o sanciones por errores en la manera en la que se emplean.
Para ayudarte a conocer todos los detalles aquí te explicamos cuáles son las multas y todo su funcionamiento para evitarlo.
- Te recomendamos ¡Eran chuecas! FGR halla taller clandestino de armas en Atlixco, Puebla | FOTOS Policía

Precio de multas de parquímetros en Puebla hoy 8 de Mayo
El mal funcionamiento de los parquímetros podría generar multas que van de los 452 pesos hasta los 3 mil 394 pesos, a continuación te desglosamos los motivos de multa.
- La multa por no registrarse en la aplicación 452 pesos.
- Exceder el tiempo máximo de tres horas sin pagar es de mil 357 pesos, aunado a la colocación de un inmovilizador.
- Ocupar espacios sin placas o con las placas remachadas, soldadas o dentro del vehículo amerita multa de 2 mil 262.80 pesos.
- Por ofender, insultar o denigrar a los agentes de Tránsito o supervisores de movilidad, la multa de mil 357 pesos.
¿Cómo funcionan los parquímetros en la ciudad de Puebla?
Los automovilistas que usen el programa de Estaciónate AQUÍ sólo tendrán tres horas gratis, y desde la cuarta hora tendrá que pagar 10 pesos por horas para ocupar el espacio, de lo contrario se les aplicarán una sanción económica.
Entre los nuevos lineamientos destacan:
- Serán más de nueve mil cajones en cinco cuadrantes que son:
- Centro Histórico-Analco
- Huexotitla-El Carmen
- Chulavista- Volcanes
- Avenida Juárez-Santiago.
Los ciudadanos podrán hacer uso de un espacio en cualquiera de las zonas mencionadas, por ello, se tendrán que registrar en la plataforma de Parkimóvil, a través de un mensaje de texto, o en uno de los locales autorizados.
Asimismo, en esta administración los usuarios tendrán tres horas de gratuidad, y después de este tiempo deben pagar la cantidad de 10 pesos por hora. En caso de no hacerlo, se aplicará una sanción económica.
- Te recomendamos Obispos y líderes del mundo felicitan a Rober Francis Prevost, el NUEVO Papa León XIV | Últimas noticias Internacional

¿Cuál es el horario de los parquímetros en Puebla?
Zona 1, Centro Histórico
Lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, sábados y domingos de 11:00 a 17:00 horas, esto solo para el cuadrante del corazón de la ciudad.
Zona 2, 3, 4
Lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los sábados de 11:00 a 17:00 horas y domingos y días festivos, esta medida no aplicará.
También habrá permisos especiales para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y las bahías para carga y descarga.
De igual forma, se contará con seguro contra robo de autopartes por un monto de hasta cinco mil pesos.
Es importante señalar que el tipo de estacionamiento rotativo no aplicará en todas las calles de los nuevos cuadrantes, por tanto, las privadas se van a respetar.
Y se dispondrán de 124 supervisores de movilidad, quienes orientarán a los ciudadanos para el uso de esta medida.
ERV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-