Regreso de vacacionistas satura la Central de Autobuses de Monterrey
Aumenta la afluencia de viajeros y tráfico vehicular tras el fin del periodo vacacional de Semana Santa.
- 1 / 2
El retorno a las actividades cotidianas tras el periodo vacacional de Semana Santa se hizo evidente la mañana de este lunes en los alrededores de la Central de Autobuses de Monterrey, donde se registró una importante movilización de personas.
Desde temprana hora, el incremento en la carga vehicular fue notorio en avenidas principales como Cristóbal Colón, así como en arterias cercanas como Cuauhtémoc y Bernardo Reyes, reflejando la llegada de viajeros a la ciudad de Monterrey.
- Te recomendamos Migración en Nuevo León: abrir las puertas es mejor que la discriminación Política
En el exterior de la central camionera, el panorama era de alta afluencia, con decenas de personas esperando transporte o el arribo de familiares, lo que generó un ambiente de constante movimiento.
La mayoría de los entrevistados señaló que regresaban a la ciudad luego de unos días de descanso, aunque algunos retomaron sus actividades laborales desde este mismo lunes. Otros más indicaron que su visita no estaba relacionada con vacaciones, sino con pendientes personales o laborales.
Así transcurre el regreso de vacacionistas a Monterrey
A pesar del flujo considerable de viajeros, gran parte de los ciudadanos coincidió en que sus traslados se realizaron sin contratiempos, lo que permitió un regreso ordenado.
Autoridades prevén que la afluencia continúe en aumento a partir de este jueves y hasta el próximo fin de semana, con la llegada de más personas que concluyen su periodo vacacional, por lo que no se descartan mayores afectaciones viales en la zona.
dcca
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-