Logo de Telediario
Comunidad

Arranca el Mercado 'Hecho en NL' con Mariana Rodríguez y emprendedoras locales en el Parque Fundidora

La Nave Lewis acoge este fin de semana la segunda edición de 'Mujeres que Inspiran', un espacio diseñado para impulsar negocios locales, conectar a expositoras y brindar herramientas de financiamiento.

Inicia el Mercado Hecho en NL Mujeres que Inspiran
Inicia el Mercado Hecho en NL Mujeres que Inspiran | Ángel Mercado
Foto de Ángel Mercado
Ángel Mercado
Monterrey, Nuevo León.

Este sábado arrancó la segunda edición del Mercado Hecho en Nuevo León, Mujeres que Inspiran, en la Nave Lewis del Parque Fundidora, donde emprendedoras y expositoras se reúnen para mostrar y comercializar sus productos.

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, Betzabé Rocha, secretaria de Economía de Nuevo León, y Bernardo Bichara, presidente ejecutivo del Parque Fundidora.

Durante el evento se destacó la importancia de generar espacios para que las mujeres emprendedoras puedan dar a conocer sus productos, establecer conexiones y acceder a herramientas que contribuyan al crecimiento de sus negocios.

“Tenemos un compromiso muy concreto con todas las emprendedoras, ayudar a que estas condiciones, a poner un mismo lugar y un mismo piso para todas las emprendedoras de empresas, especialistas, plataformas y oportunidades de financiamiento lleguen hacia ustedes, pero sobre todo acercar herramientas, facilitar conexiones y ayudar a que una buena idea pueda convertirse en un negocio que crezca y que se sostenga”, señaló la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodriguez.

Por su parte, el presidente ejecutivo del Parque Fundidora, Bernardo Bichara, reconoció la participación de las mujeres en el emprendimiento y deseó éxito a quienes forman parte de esta segunda edición.

“Les deseo todo el éxito del mundo, que vengan muchos momentos de satisfacción, felicidades por ser emprendedores, sobre todo emprendedores mujeres, México está ciertamente más fuerte por eso y felicito a Mariana y a Betzy, a todos por seguir creyendo y apostando en el emprendimiento de la mujer, que está no solamente México más fuerte, sino en el futuro de México, también de Nuevo León”, expresó Bernardo Bichara, presidente ejecutivo del Parque Fundidora.

En tanto, la secretaria de Economía estatal, Betzabé Rocha, resaltó que esta edición busca reconocer el trabajo que realizan diariamente las mujeres que emprenden y generan sus propios proyectos.

“Esta edición para mi es una oportunidad de reconocer, valorar y sobretodo demostrar el enorme talento y capacidad de las mujeres que hacen un esfuerzo todos los días. Esta edición en particular me alienta y de verdad me gusta mucho porque es mujeres que inspiran”, comentó la secretaria de economía del Estado, Betzabé Rocha.

El Mercado Hecho en Nuevo León, Mujeres que Inspiran permanecerá este fin de semana en la Nave Lewis del Parque Fundidora, como un espacio para que las asistentes conozcan distintas propuestas de emprendimiento realizadas por mujeres de Nuevo León.

achm

Tags relacionados
noticia escrita por
Ángel Mercado
Ángel Mercado

Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN