Logo de Telediario
Comunidad

Desactivan alerta ambiental en el Área Metropolitana de Monterrey

La Secretaría del Medio Ambiente informó que la alerta emitida el viernes fue desactivada al mediodía del sábado.

| Leonel Rocha
| Leonel Rocha
Foto de Redacción
Redacción
Monterrey, Nuevo León

El Gobierno de Nuevo León a través de la Secretaría del Medio Ambiente informó que este sábado al mediodía se desactivó la alerta ambiental emitida el viernes al reducirse los niveles de partículas contaminantes en el aire del Área Metropolitana de Monterrey.

Mediante un comunicado, se dio a conocer que la concentración de partículas PM10 presentaron una bajada.

Asimismo, las autoridades recomendaron a la población continuar con medidas preventivas para no exponerse al aire contaminado.



cog 

Tags relacionados
noticia escrita por
Icono autor
Redacción

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN