user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 33ºC 23ºC Min. 36ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 23º / 32º
      • Clear
      • Viernes
      • 22º / 28º
      • Clear
      • Sábado
      • 21º / 29º
      • Clear
      • Domingo
      • 20º / 29º
      • Clear
      • Lunes
      • 20º / 32º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 18 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 18 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Árboles a punto de caer pone en riesgo a vecinos de la colonia Venustiano Carranza

Los habitantes del sector pidieron a las autoridades resolver la situación antes de que ocurra un accidente.

Erik Solheim Rocha Monterrey, Nuevo León /

Vecinos de la colonia Venustiano Carranza en Monterrey reportaron un punto de riesgo provocado por dos árboles de gran tamaño a punto de caer.

El primero de ellos se ubica sobre la calle Crispin Treviño, mismo que de acuerdo con los vecinos colapsó desde el pasado mes de julio.

A unos cien metros sobre la calle Maclovio Herrera, se ubica el segundo árbol, que también cayó sobre el cableado de telefonía.

Los habitantes del sector pidieron a las autoridades resolver la situación antes de que ocurra un accidente.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon