user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 17ºC 9ºC Min. 22ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 11º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 17º / 27º
      • Clouds
      • Viernes
      • 16º / 27º
      • Clouds
      • Sábado
      • 19º / 28º
      • Clouds
      • Domingo
      • 20º / 31º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 11 de noviembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 11 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Abarrotan carnicerías en Monterrey previo a cena de fin de año

El encargado de una carnicería ubicada en la colonia Obrerista confirmó que las ventas en esta temporada incrementan hasta un 20 por ciento.

Monterrey, Nuevo León /

Para despedir el 2021 y recibir el Año Nuevo de una forma muy regia, mucha gente acudió desde temprana hora a comprar carne para asar en la cena.

Miguel Ángel Lozano Perales, encargado del área administrativa de una carnicería ubicada en la avenida Alfonso Reyes y Luis Mora, en la colonia Obrerista en Monterrey confirmó que las ventas en esta temporada incrementan hasta un 20 por ciento.

Desde temprana hora los regios se prepararon con sus cortes de carne preferidos o bien, con todo lo necesario para hacer el menudo y barbacoa.

En este negocio el horario de atención será hasta las 20:00 horas.


cog 

Sandra González
  • Sandra González
  • Periodista con 18 años de experiencia, especializada en seguridad, desastres naturales y política, con un fuerte enfoque en reportes ciudadanos. Amante de la historia, Rayados y Game of Thrones. Te veo en Telediario Nocturno de lunes a viernes a las 19:00 horas.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS