user-icon user-icon
  • Clima
    • León 28ºC 11ºC Min. 28ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 14º / 26º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 26º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 28º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 28º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este miércoles 04 de marzo 2026.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este miércoles 04 de marzo 2026.
      • Video
      • media-content

Cierre parcial por choque en Autopista México-Querétaro EN VIVO hoy 4 de marzo| Últimas noticias

Conoce AQUÍ las últimas noticias sobre la Autopista México-Querétaro, una de las vías más transitadas y estratégicas del país.
Conoce AQUÍ las últimas noticias sobre la Autopista México-Querétaro, una de las vías más transitadas y estratégicas del país.
  • Bajío /

    La autopista México–Querétaro es una de las vías más transitadas y estratégicas del país, no solo por su alto volumen vehicular, sino por su importancia en la conexión entre la capital del país y la región del Bajío, una de las zonas industriales y logísticas más dinámicas de México.


    Este miércoles 4 de marzo te compartimos las actualizaciones más recientes sobre el estado del tránsito, posibles cierres viales, manifestaciones, obras en curso o cualquier incidente reportado en la zona.

    El objetivo es brindarte información oportuna y útil que te permita planificar tu trayecto con anticipación, evitar demoras innecesarias y mantenerte al tanto de las condiciones en esta ruta clave para el centro del país.


    • 15:53

      Recomendaciones para viajar de manera segura en la Autopista México-Querétaro

      Capufe a través de su cuenta de X, ha dado a conocer algunas medidas para evitar accidentes durante tu viaje por la Autopista México Querétaro y una de ellas es:

      Evita distracciones y mantén siempre tu atención en la conducción. Prevenir accidentes es posible.

      Caminos y Puentes Federales (Capufe), señaló que el 90% de los accidentes viales son por errores o fallas humanas.


    • 14:52

      Cierre parcial por choque

      En la Autopista México-Querétaro, kilómetro 172, con dirección a la Ciudad de México, se registra reducción de carriles por atención de accidente (choque por alcance). En la zona se registra carga vehicular. Maneja con precaución.


    • 13:50

      Restablecen circulación en el km 175 de la Autopista México-Querétaro

      A través de redes sociales, la Capufe dio a conocer que el accidente ocurrido en el km 175 de la Autopista México-Querétaro en dirección a Ciudad de México, ha sido atendido. El tramo opera de manera normal, sin embargo, se recomienda a los usuarios conducir con precaución.


    • 12:20

      Restablecen circulación en el km 171 de la Autopista México-Querétaro

      A través de redes sociales, la Capufe dio a conocer que el accidente ocurrido en el km 171 de la Autopista México-Querétaro en dirección a Ciudad de México, ha sido atendido. En la zona se registra carga vehicular, por lo que se recomienda a los usuarios conducir con precaución


    • 10:30

      Cierre de circulación en km 171 de la Autopista México-Querétaro

      A través de redes sociales, la Capufe dio a conocer el cierre a la circulación en el km 171 en dirección a Ciudad de México por atención de accidente (choque por alcance entre tracto camiones). Se recomienda a los usuarios tomar sus precauciones.

    • 9:20

      Reducción de carriles en Autopista México-Querétaro por obras de mantenimiento

      A través de redes sociales, la Capufe dio a conocer la reducción de carriles por labores de mantenimiento en el kilómetro 194 al 207 en dirección a Querétaro de la Autopista México Querétaro. En la zona se registra carga vehicular, por lo que recomienda conducir con precaución y seguir las indicaciones viales.


    • 8:10

      Reducción de carriles en Autopista México-Querétaro

      A través de redes sociales, la Capufe dio a conocer el cierre parcial de circulación en el km 175 de la Autopista México-Querétaro en dirección a Ciudad de México por atención de accidente. En la zona se registra carga vehicular, por lo que se recomienda conducir con precaución.


    • 7:00

      Qué autos no circulan hoy 4 de marzo en Autopista México-Querétaro

      En caso de transitar únicamente por la Autopista México-Querétaro, se podrá circular libremente sin necesidad de preocuparse por el engomado del vehículo.

      Sin embargo si ingresas a la Ciudad de México o al Estado de México, se aplicará el programa 'Hoy No Circula' de este miércoles 4 de marzo de 2026, el cual aplica para vehículos con engomado rojo, terminación de placa 3 y 4, holograma 1 y 2, entre las 5:00 y las 22:00 horas.


  • LOS EDITORES RECOMIENDAN