user-icon user-icon
  • Clima
    • León 17ºC 16ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 15º / 22º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 23º
      • Rain
      • Jueves
      • 14º / 16º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 26º
      • Rain
      • Sábado
      • 16º / 26º
      • Rain
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este domingo 22 de junio de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este domingo 22 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Autopista México-Querétaro EN VIVO hoy 22 de junio | Últimas noticias, choques y cierres viales

Conoce AQUÍ las últimas noticias sobre la Autopista México-Querétaro, una de las vías más transitadas y estratégicas del país.
Autopista México-Querétaro hoy 26 abril | noticias y choques | Especial
  • Bajío /

    La autopista México–Querétaro es una de las vías más transitadas y estratégicas del país, no solo por su alto volumen vehicular, sino por su importancia en la conexión entre la capital del país y la región del Bajío, una de las zonas industriales y logísticas más dinámicas de México.

    Este domingo 22 de junio te compartimos las actualizaciones más recientes sobre el estado del tránsito, posibles cierres viales, manifestaciones, obras en curso o cualquier incidente reportado en la zona. El objetivo es brindarte información oportuna y útil que te permita planificar tu trayecto con anticipación, evitar demoras innecesarias y mantenerte al tanto de las condiciones en esta ruta clave para el centro del país.


    • 17:30

      Restablecen circulación de km 92 de la Autopista México-Querétaro

      A través de redes sociales, la Capufe dio a conocer el restablecimiento de circulación del km 92 de la Autopista México-Querétaro en dirección a Ciudad de México, debido a que el accidente ha sido atendido, por lo que el tramo opera de manera normal. Se recomienda conducir con precaución.



    • 16:30

      Reducción de carriles en km 92 de la Autopista México-Querétaro

      A través de redes sociales, la Capufe dio a conocer el cierre parcial de circulación en el km 92 de la Autopista México-Querétaro en dirección a Ciudad de México debido a la atención de un accidente (choque por alcance). Se recomienda conducir con precaución.


    • 15:30

      ¿Cobran por ayudarme con mi vehículo en la Autopista México-Querétaro?

      La Capufe a través de la cuenta de X, informó que puedes solicitar ayuda gratuita para:

      • Paso de corriente
      • Cambio de neumáticos
      • Agua para radiador
      • Traslado de tu vehículo al lugar seguro más cercano

      Únicamente tienes que llamar al número de teléfono 074 o bien puedes mandar un mensaje a la cuenta de X de @Capufe


    • 14:30

      Carga vehicular en km 67 de la Autopista México-Querétaro

      A través de redes sociales, la Capufe dio a conocer que se registra carga vehicular en el km 67 de la Autopista México-Querétaro en dirección a Ciudad de México tras un accidente que ya ha sido atendido. Se recomienda conducir con precaución.

    • 13:30

      Dónde pedir ayuda si me quedé parado en la Autopista México-Querétaro

      Si te quedas sin agua para tu vehículo, te quedas sin batería, tu auto no enciende, o necesitas cambiar una llanta, puedes solicitar ayuda a Capufe marcando al número 074, o a través de la cuenta X de @Capufe.


    • 12:20

      Cómo reportar una emergencia en la Autopista México-Querétaro

      Si tienes un accidente o necesitas reportar una emergencia en cualquiera de los tramos de la autopista México-Querétaro, puedes hacerlo llamando al número 074. Para hacer el reporte es necesario contar con la siguiente información:

      • Lugar o ubicación que permita la localización rápida.
      • Número de personas involucradas.
      • Número de vehículos participantes.
      • Circunstancias de tránsito.

    • 11:20

      ¿Cómo está el clima en la Autopista México-Querétaro?

      A través de redes sociales, la Capufe dio a conocer la presencia de lluvias en la Autopista México Querétaro. Se recomienda disminuir la velocidad y manejar con precaución para evitar accidentes.


    • 10:20

      Qué autos no circulan hoy 22 de junio en Autopista México-Querétaro

      En caso de transitar únicamente por la Autopista México-Querétaro, se podrá circular libremente sin necesidad de preocuparse por el engomado del vehículo.

      En caso de ingresar a la Ciudad de México o al Estado de México, es importante mencionar que por norma general, los días domingos no aplica el programa 'Hoy No Circula', a menos que se declare contingencia ambiental.

      Por lo anterior, este domingo 22 de junio pueden circular todos los vehículos en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM)


  • LAS MÁS VISTAS