user-icon user-icon
  • Clima
    • León 27ºC 16ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 17º / 31º
      • Rain
      • Viernes
      • 18º / 30º
      • Rain
      • Sábado
      • 18º / 29º
      • Rain
      • Domingo
      • 18º / 31º
      • Rain
      • Lunes
      • 20º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este miércoles 20 de mayo 2026.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este miércoles 20 de mayo 2026.
      • Video
      • media-content

Autopista México-Querétaro EN VIVO hoy 20 de mayo | Últimas noticias, choques y cierres viales

Conoce AQUÍ las últimas noticias sobre la Autopista México-Querétaro, una de las vías más transitadas y estratégicas del país.
Conoce AQUÍ las últimas noticias sobre la Autopista México-Querétaro, una de las vías más transitadas y estratégicas del país.
  • Redacción Bajío /

    La autopista México–Querétaro es una de las vías más transitadas y estratégicas del país, no solo por su alto volumen vehicular, sino por su importancia en la conexión entre la capital del país y la región del Bajío, una de las zonas industriales y logísticas más dinámicas de México.

    Este miércoles 20 de mayo te compartimos las actualizaciones más recientes sobre el estado del tránsito, posibles cierres viales, manifestaciones, obras en curso o cualquier incidente reportado en la zona.

    El objetivo es brindarte información oportuna y útil que te permita planificar tu trayecto con anticipación, evitar demoras innecesarias y mantenerte al tanto de las condiciones en esta ruta clave para el centro del país.


    • 10:25

      Carga vehicular en Autopista México-Querétaro

      A través de redes sociales, la Capufe dio a conocer que re registra carga vehicular del km 41 al 35 en dirección a Ciudad de México. No se reportan incidentes, sin embargo, se recomienda a los usuarios conducir con precaución.

    • 9:20

      Reducción de carriles en Autopista México-Querétaro por obras de mantenimiento

      A través de redes sociales, la Capufe dio a conocer la reducción de carriles por labores de mantenimiento en el kilómetro 153 al 158 en dirección a Ciudad de México de la Autopista México Querétaro. Se recomienda conducir con precaución y seguir las indicaciones viales.


    • 8:15

      Carga vehicular en Autopista México-Querétaro

      A través de redes sociales, la Capufe dio a conocer que se registra carga vehicular del km 40 al 35 de la Autopista México-Querétaro en dirección a Ciudad de México. No se reportan incidentes, sin embargo se recomienda a los usuarios conducir con precaución.


    • 7:10

      Qué autos no circulan hoy 20 de mayo en Autopista México-Querétaro

      En caso de transitar únicamente por la Autopista México-Querétaro, se podrá circular libremente sin necesidad de preocuparse por el engomado del vehículo.

      Sin embargo si ingresas a la Ciudad de México o al Estado de México, se aplicará el programa 'Hoy No Circula' de este miércoles 20 de mayo de 2026, el cual aplica para vehículos con engomado rojo, terminación de placa 3 y 4, holograma 1 y 2, entre las 5:00 y las 22:00 horas.


  • LOS EDITORES RECOMIENDAN