user-icon user-icon
  • Clima
    • León 19ºC 12ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 12º / 28º
      • Clouds
      • Sábado
      • 13º / 29º
      • Clouds
      • Domingo
      • 14º / 28º
      • Clouds
      • Lunes
      • 12º / 27º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 29º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este jueves 16 de octubre de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este jueves 16 de octubre de 2025.
      • Video
      • media-content

Cierre de circulación por manifestantes en Autopista México-Querétaro EN VIVO hoy 16 de octubre | Últimas noticias

Conoce AQUÍ las últimas noticias sobre la Autopista México-Querétaro, una de las vías más transitadas y estratégicas del país.
Conoce AQUÍ las últimas noticias sobre la Autopista México-Querétaro, una de las vías más transitadas y estratégicas del país.
  • Bajío /

    La autopista México–Querétaro es una de las vías más transitadas y estratégicas del país, no solo por su alto volumen vehicular, sino por su importancia en la conexión entre la capital del país y la región del Bajío, una de las zonas industriales y logísticas más dinámicas de México.


    Este jueves 16 de octubre te compartimos las actualizaciones más recientes sobre el estado del tránsito, posibles cierres viales, manifestaciones, obras en curso o cualquier incidente reportado en la zona. El objetivo es brindarte información oportuna y útil que te permita planificar tu trayecto con anticipación, evitar demoras innecesarias y mantenerte al tanto de las condiciones en esta ruta clave para el centro del país.


    • 9:40

      Cierre de circulación en Autopista México-Querétaro

      A través de redes sociales, la Capufe dio a conocer que se registra el cierre de circulación por presencia de manifestantes en el km 97 en dirección a Querétaro. Se recomienda a los usuarios tomar como vía alterna el desvío hacia la carretera libre en dirección a Querétaro, a la altura del km 93. Toma precauciones.



    • 8:15

      Carga vehicular en km 187 de la Autopista México-Querétaro

      A través de redes sociales, la Capufe dio a conocer la reducción de carriles por labores de mantenimiento en el km 187 en dirección a Ciudad de México. No se reportan incidentes, sin embargo, en la zona se registra carga vehicular. Se recomienda a los usuarios conducir con precaución.


    • 7:00

      Qué autos no circulan hoy 16 de octubre en Autopista México-Querétaro

      En caso de transitar únicamente por la Autopista México-Querétaro, se podrá circular libremente sin necesidad de preocuparse por el engomado del vehículo.

      Sin embargo si ingresas a la Ciudad de México o al Estado de México, se aplicará el programa 'Hoy No Circula' de este jueves 16 de octubre de 2025, el cual aplica para vehículos con engomado verde, terminación de placa 1 y 2, holograma 1 y 2, entre las 5:00 y las 22:00 horas.


  • LAS MÁS VISTAS