Logo de Telediario
Comunidad

Incrementa nivel de agua en arroyos que abastecen a la presa La Boca

Los caudales han provocado el cierre total de al menos cuatro retornos en pasos deprimidos sobre la Carretera Nacional.

MediaStream video
Incrementa nivel de agua en arroyos que abastecen a la presa La Boca

Con un afluente importante de agua amanecieron los arroyos que abastecen a la presa la Boca, tras la lluvia que se dejó sentir durante la noche del domingo y madrugada del lunes en el área metropolitana de Monterrey.

Arroyos como Carpinteros, El Nogalito, La Boca y El Barrial, registran esta mañana un cauce intenso que baja desde las montañas de la Sierra Madre Oriental y conducen hasta el Río La Chueca, que, a su vez, abastece a la presa La Boca.


Los caudales han provocado el cierre total de al menos cuatro retornos en pasos deprimidos sobre la Carretera Nacional, debido a que el agua alcanzó un alto nivel, además del deslave de rocas, troncos y basura que bajó de la Sierra.

Protección Civil colocó cinta amarilla de precaución para evitar que automovilistas bajaran al retorno, y aunque no eran muy visibles, hasta ahora no se ha reportado ningún vehículo varado por esto.




mvls 

Tags relacionados
noticia escrita por
CONDUCTOR_VICTORGONZALESGARZA
Víctor González Garza

Reportero especialidado en el ámbito de investigaciones. Ha realizado importantes coberturas informativas en su carrera de más de 5 años de experiencia, dentro de los medios informativos, digitales e impresos. Conductor de Milenio TV y Telediario Nocturno Monterrey.

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN